Lady Gaga tiene reserva en American Horror Story: Hotel

lady-gaga Lady Gaga sorprendió ayer con un tweet en el que invitaba a sus seguidores (más de 44 millones, por cierto) a hacer una reserva en el Hotel de American Horror Story en el que se desarrollará la quinta temporada de la serie. La popular artista, aparte de desvelar el subtítulo (AHS: Hotel) de la serie, se convierte en el primer fichaje de la temporada de la anthology que dirigen Ryan Murphy y Brad Falchuk y que, como cada año, mantiene los detalles de la misma en secreto. Recordemos que la ficción de FX ha mantenido únicamente a cinco actores desde el principio (Evan Peters, Sarah Paulson, Jessica Lange, Lily Rabe y Frances Conroy), aunque otros han entrado y salido (Denis O’Hare, Taissa Farmiga) en función de su disponibilidad y del personaje que debían interpretar, así que es muy probable que varios hagan también su reserva en el hotel de la quinta entrega de la serie. La propia Jessica Lange, sin ir más lejos, aseguró que lo dejaría en la cuarta temporada, pero recientemente dejó una puerta abierta a su regreso en función de las exigencias de su personaje. Tampoco se sabe qué papel interpretará Lady Gaga, que ya ha participado en otras producciones estrambóticas como la película Machete Kills o la segunda parte de Sin City, A Dame to Kill For. En cualquier caso, y sin voluntad de ofender, si hay una celebrity en el mundo que encaje como un guante en el universo delirante de American Horror Story es Lady Gaga, de la que Ryan Murphy es fanático confeso y a la que dedicó un episodio en la primera temporada de Glee: Theatricality. Por cierto, no es la primera vez que un cantante aterriza en la serie de FX, ya que en el arranque de la segunda temporada tuvo un pequeño papel el vocalista de Maroon 5, Adam Levine. American Horror Story: Hotel se estrena en octubre y la propia Lady Gaga nos ha presentado su primera promo. ¡Vamos a verla!


Categorías: American Horror Story Noticias Etiquetas: , ,

8 comentarios

      • Marc

        Supongo que los problemas personales los ha causado ese horroroso final de temporada…. Debe haber entrado en depresión, la pobre. A mí también me pasaría si tuviera que hacer la review de semejante espanto.

      • yshaarj

        Eso tambien explica la ausencia de reviews de modern family, que es mucho mejor que cualquier bodrio de chuck lorre
        Tambien explica en parte por que el sistema de comentarios es tan lento, y por que hay tantos no-lectores de GoT que a priori parecen lector haters

  1. Eryk Stone

    Perdí mi total y absoluto interes en esta serie, me acuerdo del final de Freak Show y no se si reír o llorar. Por favor que Isabel no haga la review final, no podría volver a soportar comentar tan espantoso final. Y respecto a anunciar a Gaga tan lejos aún de estrenar temporada es solo para hacer ruido, AHS tendrá 5a temporada pero sospecho que de seguir por esos rumbos tan malos no pasa de la 6a temporada o con suerte la 5a es el final.

  2. Indi

    Bueno Lady Gaga es de terror, así mal no quedaría, pero ojalá afinen un poco la puntería en la próxima temporada. La última terminó pésimamente. Y también espero que Jessica Lange no actúe en la quinta, siento que su personaje se reitera y ya saturó. A menos que saquen algún conejo de la galera esta serie fue de más a menos. Lástima!

  3. knebell

    La cantante de Fletwood Mac, Stevie Nick tambien tuvo un pequeño personaje en AHS: coven. Se os ha pasado

  4. Berta

    Mimadre, Lady Gaga. Mátame, camión. La cosa más sobrevalorada a nivel estético y escénico (no como cantante) que he visto en mi vida.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »