¡La última temporada de Bates Motel ya tiene fecha de estreno!

BatesMotel

El final de Bates Motel se acerca, la serie ya tiene fecha de estreno: su quinta y última temporada verá la luz el 20 de febrero en el canal norteamericano A&E. Durante toda la serie somos espectadores de la transformación de Norman Bates hasta convertirse en el personaje creado por Alfred Hitchcock. En la cuarta temporada la historia va tomando forma, llegamos finalmente a esta última entrega, donde nos acercamos a la película Psicosis. Hay que destacar que la quinta temporada no será una recreación estricta de la película, sino que se añadirán aspectos nuevos.

Y algunos de estos elementos novedosos serán los personajes, como por ejemplo la aparición de Madeleine Loomis… pero también podremos ver personajes no tan nuevos, la huésped más conocida, Marion Crane, volverá a aparecer interpretada por la cantante Rihanna. Recordemos que en la película fue Janet Leigh quién dio vida a este personaje y también a una de las escenas más famosas de Psicosis. Otro personaje que sonará a aquellos que han visto la película es el de Sam Loomis, que esta vez estará interpretado por el actor Austin Nichols (quizá os suene más por su papel en The Walking Dead).

Esta última temporada de Bates Motel dará un salto en el tiempo y se situará casi dos años después de la cuarta entrega, ahora nos encontramos con un Norman completamente transformado, se muestra como un ciudadano ejemplar de la comunidad de White Pine Bay, y a su vez seguirá viendo a su madre, que se encuentra viva, pero solo en la mente de Bates. Tendremos que esperar hasta el 20 de febrero para ver la serie, pero por ahora podemos disfrutar del tráiler de la quinta entrega.


Categorías: Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »