La tercera temporada de The Good Wife llega a Fox

La multipremiada y multinominada Julianna Margulies seguirá hablando en castellano en la tercera temporada de The Good Wife gracias a Fox España, que estrena la nueva tanda de episodios, aún en marcha en los Estados Unidos, el próximo 15 de abril a las 10 de la noche.

Lo hará con la emisión de los dos primeros episodios seguidos, una práctica habitual en el estreno de las nuevas temporadas de las series tanto en los Estados Unidos como en nuestras cadenas de televisión, y en ellos veremos según Fórmula TV la resolución de cierta tensión sexual que se ha ido fraguando durante los 46 episodios anteriores.

Como decíamos antes su protagonista, Alicia Florrick, le ha proporcionado a la actriz que la interpreta varios premios y nominaciones, mientras que otros de sus actores y la propia serie también han sido reconocidos por la crítica, una acogida que ha salvado a este drama de temática legal de la quema a la que parecía destinada. Como se supo hace dos semanas, la CBS finalmente ha decidido que tras los pocos episodios que faltan de la temporada actual se encargará una cuarta temporada.

La tercera tanda de episodios tendrá un par de alicientes importantes para los que siguen varias series: volveremos a ver en la pequeña pantalla a Lisa Edelstein, la doctora Cuddy de House, y Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing de la también inolvidable Friends, interpretando respectivamente a una compañera abogada de Alicia y a un rival de la protagonista. Perry curiosamente ya apareció en otra serie de abogados, Ally McBeal, en 2002.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »