La tercera de TWD, un día después que en EEUU

Fox International Channels continúa con su esfuerzo por adaptarse a los nuevos tiempos y no se conforma con estrenar los capítulos de las series en el extranjero un mes después de su estreno americano, sino que una vez más nos ofrecerá el inicio de una temporada de The Walking Dead con solo un día de diferencia.

Como ya ocurrió con las dos primeras temporadas de este tremendo éxito basado en un cómic de Robert Kirkman, la tercera temporada de The Waking Dead llegará a las pantallas de Fox España 24 horas después que en su país de origen, así que el lunes 15 de octubre podremos saber (y escuchar en castellano) cómo sigue la versión televisiva de esta historia.

122 países y 36 idiomas se beneficiarán de esta iniciativa que se produce por tercera vez consecutiva, pensando en una audiencia potencial de 200 millones de espectadores. De hecho, según Fox International Channels, que es quien distribuye internacionalmente esta producción de la AMC, la segunda temporada ya batió todos los récords de audiencia internacional para una producción de una cadena de cable estadounidense, y va a seguir apostando por este tipo de estrenos tan cercanos al original. Vamos ya con el tráiler (de momento subtitlado) que podéis ver en Fox… o aquí:

Más cosillas que nos interesan: la tercera temporada de la serie tendrá 16 episodios, es decir 3 más que las anteriores, con lo cual disfrutaremos durante más tiempo antes de un nuevo e interminable parón. Pero eso sí, se estrenarán en dos tandas: en octubre los 8 primeros, que nos tendrán ocupados hasta finales de noviembre, y para los 8 restantes habrá que esperar a febrero.

Para los que prefieran las series en versión doblada lo cierto es que tenerlas solo un día después de su estreno estadounidense es un aliciente a tener en cuenta y puede evitar otras formas de visionado que no suponen ingresos para las cadenas que han apostado por las series, y ya sabemos de qué estamos hablando. Todos tenemos que poner de nuestra parte, cadenas incluidas, y Fox International Channels parece que está haciendo los deberes por lo menos con The Walking Dead.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »