La Sexta retoma la emisión de Person of Interest

Si seguíais esta serie por La Sexta, que en castellano se llama Vigilados, es posible que hayáis pensado que la cadena la había cancelado, pues hasta ahora solo había emitido 11 episodios mientras que en los Estados Unidos continuaba. Pues bien, podéis respirar tranquilos porque la producción vuelve este miércoles a las 22:35 horas.

Lo hará con la reposición del episodio 11, el último que había emitido la cadena, para refrescarnos la memoria antes del estreno del 12º capítulo, que podremos ver inmediatamente después. Será bastante tarde, pero según comentan en Fórmula TV esto se debe a la final de la Europa League entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid que se disputará precisamente el miércoles a las 20.45.

Después del partido (y si no nos interesa tendremos que esperar de todas formas) podremos ver el episodio “Super” y a continuación se emitirá por primera vez en abierto “Legado“, después de tres meses de parón tras los que nadie confiaba en que la cadena recuperaría esta serie, a pesar de que su audiencia fue bajando paulatinamente tras un estreno bastante respetable.

Recordemos que Vigilados: Person of Interest es una serie de suspense y de acción protagonizada por Michael Emerson (el inolvidable Benjamin Linus de Lost) y Jim Caviezel (La pasión de Cristo), que interpretan respectivamente a John Reese, un ex miembro de las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos y ex agente de campo de la CIA, y Harold Finch, genió informático multimillonario que formando equipo con Reese pretende evitar, antes de que sucedan, crímenes que un sistema diseñado por él predice pero en los que el gobierno no está interesado, con lo cual se trata de dos justicieros que trabajan al margen de la ley.

Aunque en España sus resultados no están siendo para tirar cohetes, en los Estados Unidos la serie fue renovada en marzo para una segunda temporada. La actual tendrá un total de 23 episodios y terminará el 17 de mayo, y antes de pasar por La Sexta llega a España en primicia por el canal de pago Calle 13.

 

 


Categorías: Noticias Person of Interest Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »