La serie de Los Vengadores será S.H.I.E.L.D.

Hace un tiempo surgieron informaciones que apuntaban a una serie televisiva basada en la película (las películas, mejor dicho, porque ya hay dos más planeadas) de Los Vengadores, una producción de la que se iba a encargar Joss Whedon, el director de la cinta estrenada este año en cines, que ahora se ha destapado con el título (provisional, eso sí) de S.H.I.E.L.D.

Como sabrán los lectores de los cómics de la Marvel, S.H.I.E.L.D. son las siglas de Strategic Hazard Intervention, Espionage and Logistics Directorate, en castellano traducido actualmente como Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa. De hecho en las películas de los superhéroes de la editorial que se han ido estrenando para preparar la conjunta de Los Vengadores ha habido incluso cachondeo respecto a su significado, pero el caso es que al final todos sabemos lo que es: una agencia de espionaje militar que aparece en el Universo Marvel y que lidera Nick Furia, interpretado en las películas por Samuel L. Jackson.

Todavía no está claro cuándo se estrenará, si se acabará llamando así o qué actores aparecerán (es poco probable que aparezcan los mismos personajes que en las películas, ya que los intérpretes que les dan vida se encuentran filmando nuevas entregas de Los Vengadores y cambiarles las caras no sería demasiado bien recibido), pero lo que está claro es que la serie formará parte de este universo Marvel de imagen real.

Según Deadline será el propio Joss Whedon el encargado de coescribir el piloto, ya encargado por la ABC, que además podría acabar dirigiendo. Recordemos que Whedon, aparte de guionista de cómics, dirigió la mencionada película basada en el grupo de superhéroes más famoso y fue el creador de Buffy la cazavampiros.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »