La séptima de Supernatural, primero en AXN

Primero en cuanto a nuestras televisiones, se entiende, claro. La séptima temporada de Supernatural, Sobrenatural en castellano, se estrenará en primicia en el canal AXN el próximo lunes, 11 de junio, a las 22.30 horas. En los Estados Unidos terminó de emitirse el día 18 de mayo y ya ha renovado por una octava temporada.

Pero de momento la que nos interesa es la séptima, que aquellos que no la hayan seguido al ritmo estadounidense y quieran hacerlo ahora y además en castellano podrán hacerlo gracias al canal AXN, el primero que nos va a traer esta nueva tanda de 23 episodios aunque no es una de las cadenas en abierto de la TDT.

Como saben perfectamente sus fans, Supernatural está protagonizada por Jared Padalecki, visto en Las chicas Gilmore o Cry Wolf, y Jensen Ackles, que ha participado en series como Smallville, Dark Angel o Dawson Crece. Respectivamente interpretan a Sam y Dean Winchester, huérfanos de madre desde su más tierna infancia por un ataque sobrenatural y demoníaco.

Su padre, interpetado por Jeffrey Dean Morgan, al que conocemos por ser el Comediante de Watchmen o el inolvidable Denny Duquet de Anatomía de Grey, les educó como si fueran pequeños soldados para que pudieran enfrentarse a estas fuerzas sobrenaturales que les cambiaron la vida cuando todavía eran unos críos.

Supernatural nos muestra a los hermanos Winchester enfrentándose a enemigo tras enemigo, y en esta séptima temporada tendremos el regreso del ángel caído Castiel, interpretado por Misha Collins, además de peligrosos tratos con el diablo, duros sacrificios… Todo ello a partir del próximo lunes.


Categorías: Noticias Supernatural Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »