La segunda de Pushing volverá a enamorarnos

La segunda de Pushing volverá a enamorarnos

Aunque no lo parezca por la escasez de menciones que hacemos, nos encanta Pushing Daisies. El estreno del año de ABC ha pasado desapercibido en Todo Series en los últimos meses por un único motivo: la huelga de guionistas. Pushing Daisies fue una de las series más perjudicadas ya que se quedó con una mini temporada de nueve episodios. Muy pocos, pero suficientes como para reconocer una gran serie, de lo más divertido y original que habíamos visto en los últimos años. ¿Sabéis qué es lo mejor? Bryan Fuller, el creador de tamaña locura, con motivo del Paley Festival 2008, aseguró que la segunda temporada sería más agresiva y más dura que la primera…

El Paley Festival reunió a gran parte del cast de Pushing Daisies. Aparte de Ned y Chuck, protagonistas de la serie, se dejaron ver Olive, Emerson o Vivian, además de Bryan Fuller, creador de la serie. La que más aplausos se llevó fue Olive, seguida del grandísimo Emerson, a nuestro juicio, uno de los puntos fuertes de la primera temporada. Fuller dejó caer que quería fichar a la actriz Carol Burnett para la segunda temporada de la serie, justo antes de afirmar las ventajas de la huelga de guionistas para Pushing Daisies.

“Creo que el parón fue positivo para la serie. Nos dio la oportunidad de mirar a los nueve episodios y reconocer lo que estaba funcionando y lo que no. El arco de los primeros nueve capítulos era romántico. En la segunda temporada queremos hacer algo más duro, más agresivo en la trama principal de la historia. Hemos aprendido muchas lecciones”, admite Fuller. La serie tenía pocas grietas y hacerla más corrosiva parece una opción acertada.

Deja de leer si no quieres conocer una de las líneas argumentales de la segunda temporada…

Chuck conocerá definitivamente quién es su verdadera madre en la segunda temporada. “Será interesante ver cómo reacciona a esa noticia, cómo tratará de reconducir la situación Ned y cómo complicará eso su relación. Habrá muchas sorpresas”, asegura Fuller.

Pushing Daisies regresará a ABC en septiembre. Y ahí estará Todo Series, soñando junto a Ned y Chuck, llorando al lado de Olive o rascando a Digby (el perro de Ned) desde la lejanía…


Categorías: Pushing Daisies Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »