La segunda de Hope, en Fox España el próximo lunes

La segunda tanda de episodios de Raising Hope, conocida en nuestro país solo por su segunda palabra, empezará a hablar en castellano el próximo lunes 16 de julio a las 16 horas. Serán 22 episodios más, los mismos que tuvo su primera temporada, y previsiblemente la tercera temporada, para la que se firmó en abril.

Aunque de momento Hope no se emite en ninguna cadena en abierto de nuestro panorama televisivo, los suscriptores de la Fox han podido disfrutar de la primera temporada de esta serie y en unos días podrán empezar a ver las nuevas historias de sus personajes en la misma cadena. Según Fórmula TV la tendrán, además, al ritmo de un capítulo por día, siempre a las 4 de la tarde.

Creada por Greg García (Me llamo Earl), Hope es una comedia protagonizada por una familia disfuncional, pero a pesar de que pueda parecer algo muy trillado la propuesta es bastante original, ya que todo gira alrededor de Jimmy, un chico que de repente debe hacerse cargo de una niña de 6 meses, hija de una mujer condenada a muerte por el homicidio cometido contra varias de sus parejas.

La llegada de la niña, que es la Hope del título, cambia la vida de una familia que ya era de lo más peculiar,

Lucas Neff interpreta al protagonista, y lo acompañan Martha Plimpton, que es su madre Virginia, Garret Dillahunt como Burt Chance, el padre del protagonista, que tiene solo 17 años más que Jimmy (Virginia lo tuvo a los 15), o Shannon Woodward, que da vida a Sabrina, el amor de Jimmy, como personajes más importantes.

La llegada de la pequeña a la vida de Jimmy y a la de su peculiar familia un tanto disfuncional, supone un revulsivo para todos sus miembros, cuyas responsabilidades con la pequeña comenzarán con la elección de su nombre: Hope. Esto es lo que nos cuentan en la primera temporada, pero en la segunda aparecerá un personaje misterioso que asegura que es un amigo de Jimmy… sin que este lo sepa.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »