La segunda de Homeland llega hoy a Fox España

No cabe duda de que la serie de moda en estos momentos es Homeland, protagonizada por los premiados Claire Danes y Damian Lewis, y esta fiebre no ha pasado por alto a los adictos españoles a las series. Es lógico, pues, que Fox España haya querido estar a la altura de las circunstancias y haya estrenado lo más pronto posible su segunda temporada. Lo hizo el pasado 7 de octubre en el contenedor FoxManía, pero en versión original subtitulada, y ehoy jueves 18 de octubre estrena esta nueva tanda de episodios doblada al castellano.

Será a las 22.30 horas, según Fórmula TV, del próximo jueves cuando las voces en castellano de los protagonistas de Homeland vuelvan a sonar, esta vez con nuevas frases para una nueva temporada de 12 episodios más, número dentro de los parámetros habituales de la cadena Showtime, que es la que emite este thriller dramático en los Estados Unidos.

Lo que quizá no todo el mundo sabe es que la serie es una adaptación de la producción israelí Hatufim, y sus responsables son Alex Gansa y Howard Gordon, dos de los guionistas de 24, que vuelven a demostrar aquí su dominio de temas como el espionaje o el terrorismo internacional con una historia protagonizada por Nicholas Brody (Damien Lewis), un soldado capturado en Irak y rescatado varios años más tarde y con una actitud de lo más sospechosa para una agente de la CIA, Carrie Mathison (Claire Danes).

Homeland se llevó en la pasada edición de los Globos de Oro, los reconocimientos de mejor actor y mejor actriz para su pareja protagonista, premios que también consiguió en los Emmy, los más prestigiosos de la televisión anglosajona, a los que además se sumaron el de mejor serie dramática, mejor guión y mejor dirección.


Categorías: Homeland Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »