La segunda de Damages echa a andar

Ya hace mucho que Damages nos dejó. Fue un final de temporada muy abierto: de hecho, la trama casi acabó más en el penúltimo capítulo que en el último, donde se abrían nuevas perspectivas de cara a la season 2. Impacientes por volver a ver a Patty Hewes, Ellen Parsons y demás protagonistas de una de las series del año, nos hemos enterado de que el rodaje se retoma a mediados de junio, y,vía Pizquita, de algunas novedades más. ¡Después del salto!

Ya hacía tiempo que sabíamos que cada temporada de Damages se iba a centrar en un caso. Durante la primera tuvimos al gran Ted Frobisher Danson, y ahora veremos a Patty Hewes frente a un tenaz abogado, que ocupará el lugar dejado por el (también) gran Ray Fiske (¡el ex marido de Juliet en Lost!). El suicidio de Fiske, sin embargo, no excluye la posibilidad de que éste reaparezca: David Zelman, el productor ejecutivo de la series, afirma que nada es imposible en la serie, dejando también abierta la puerta a un potencial regreso de David Connor, el novio de Ellen. Evidentemente, en forma de flashbacks… ¿no?

En cualquier caso, habrá nuevos personajes, dos o tres, que serán introducidos desde los primeros episodios. La otra gran tela de araña que se irá tejiendo girará entorno a la lucha Hewes-Parsons. Y es que Ellen trabajará para el FBI como informadora, tratando de hundir a Patty. Vaya duelo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »