La quinta temporada de True Blood, en agosto en Canal +

Buenas noticias para los fans de la serie de vampiros de la HBO: su quinta temporada se estrena en junio en los Estados Unidos y poco después, en agosto, en el Canal + español, que el 6 de abril ofrecía una maratón en Canal + 2 de los 12 episodios de su cuarta temporada para ir refrescando la memoria.

El 10 de junio llega a las pantallas estadounidenses la quinta tanda de 12 episodios de True Blood, que según Fórmula TV será la última de Alan Ball (A dos metros bajo tierra) como productor ejecutivo de la serie que creó él mismo basándose en las novelas The Southern Vampire de Charlaine Harrisha.

No tardaremos demasiado en verla por aquí, aunque eso sí en el canal de pago, y por desgracia como siempre con tan pocos episodios que antes de que nos demos cuenta ya habrá finalizado otra temporada.

True Blood ha recibido un montón de nominaciones y premios, entre los que destaca el Emmy que se llevó en 2009 todo su reparto en la categoría de serie dramática, pero donde también vemos uno para la mejor actriz, Anna Paquin, el mismo año, y otros que han reconocido el buen trabajo de todo el elenco de esta serie aclamada por crítica y público.

La serie nos cuenta las aventuras de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera que tiene el poder de la telepatía y vive en el pequeño pueblo ficticio de Bon Temps, en Louisiana, en el que hay vampiros que no son como los de antaño, sino que tienen un aspecto y un comportamiento casi normales, pero que revolucionan la vida en la localidad cuando se sabe de su existencia.

 


Categorías: Noticias True Blood Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »