La quinta temporada de Mujeres, hoy en la 2

La quinta temporada de Mujeres, hoy en la 2

Los que se preguntaban por la vuelta de las amas de casa más desesperadas están de enhorabuena. Hoy 11 de febrero es el día escogido para la vuelta de Mujeres desesperadas a la televisión española en abierto. La 2 estrena esta noche la quinta temporada, aún sin que ésta haya concluido su periplo estadounidense, donde ya han pasado de los 100 episodios. ¿Comentamos algún detalle de lo que está por llegar?

¡Cuidado! A continuación se ofrecen datos sobre el futuro de la serie…

Lo que veremos en los nuevos episodios de la quinta temporada es un giro inesperado en el argumento de la serie. En el último episodio de la cuarta temporada pudimos observar como daban un salto temporal de 5 años, y así es como volveremos a ver a las desesperadas:

  • Susan se ha separado de su gran amor Mike, pero éste no desaparecerá de la serie ya que en común tienen un hijo que será conocido como MJ. Además, Mike pronto pasará página y encontrará una pareja “muy cercana”. Susan hará lo mismo y buscará consuelo en las manos de su pintor.
  • Gaby ha tenido dos hijas en estos cinco años que le harán perder la cabeza. Y se cuestionará su papel como madre. En el proceso pierde su escultural figura de modelo para convertirse en un ama de casa hogareña. Carlos sigue ciego, aunque en poco tiempo y tras un accidente recuperará la vista y volverá a trabajar como un gran ejecutivo.
  • Bree se ha hecho famosa al publicar un libro de recetas que la ha catapultado al éxito. Entrevistas y programas de televisión es lo que les espera, aunque la fama se le puede subir a la cabeza. Sabemos que Orson finalmente fue a la cárcel para conseguir estar con su mujer, que era el trato de Bree para que volvieran a estar juntos. Su hijo Andrew, aparte de convertirse en su asistente personal, ha encontrado la estabilidad en el doctor de la familia.
  • Katherine sigue en Wisteria Lane aunque sabemos que su hija no lo ha hecho y se ha mudado a una ciudad cercana donde vive con un hombre. Es socia de Bree en la empresa de cocina que han conseguido hacer juntas, aunque realmente la veremos bastante cabreada la mayor parte del tiempo, ya que Bree no ha sido muy amable con ella y ha “copiado” algunas de sus recetas.
  • Lynette seguirá teniendo problemas con la justicia gracias a las travesuras de sus hijos gemelos ya creciditos. Desde un club ilegal de poker hasta acostarse con una mujer casada, son algunas de las aventuras de los hijos de Lynette. Además cuando acusan a uno de sus hijos de incendiar un local, los problemas económicos se multiplicaran y tendrán que vender el coche, y casi hasta el restaurante…
  • Eddie después de cinco años de ausencia vuelve a su hogar con una sorpresa: se ha casado. Su marido, Dave, será uno de los grandes misterios de esta temporada, ya que llega con un deseo de venganza hacia uno de los hombres de Wisteria Lane que nadie conoce.

Creo que ya es suficiente para ir abriendo boca. ¿Quée esperáis de la nueva temporada? Una recomendación: ¡a disfrutar de la serie!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »