La quinta temporada de Mad Men ya tiene fecha

Parece que acabará pronto la larguísima espera a la que nos ha obligado Mad Men después del fin de su cuarta temporada en octubre de 2010. Y luego nos quejamos de la espera entre temporada y temporada de otra grande de la AMC, Breaking Bad. Pues casi un año y medio habrá pasado en el caso de las historias de los publicistas neoyorquinos de los años sesenta, y es que protagonista, Don Draper (John Hamm), ya le ha puesto fecha según la web Fórmula TV: el 25 de marzo.

La continuidad de la serie ha peligrado varias veces y las negociaciones al parecer han sido duras, pero ya hace tiempo que se confirmó que habría quinta temporada y que está prevista una sexta, que podría ser la última, pero como decimos la quinta ha tardado mucho en llegar. En realidad tendremos que esperar algo más de un par de meses para verla, y eso en versión original subtitulada, porque doblada ya requerirá bastante más paciencia.

Habrá que repasar el final de la cuarta temporada, ¿no? Y asumiendo que leéis esto conscientes de que puede haber spoilers lanzo las preguntas: ¿llevará Don hasta el final el tema de la boda con Megan o se trata de otra de sus decisiones precipitadas en cuanto a mujeres? ¿De quién es realmente el hijo que espera Joan? ¿Se salvará Sterling Cooper Draper Pryce? Principalmente son estas tres las cuestiones que seguramente se resolverán en la esperadísima quinta temporada que empezará en marzo, pero… ¿cuál es vuestra predicción?

 


Categorías: Mad Men Noticias Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »