La quinta de Californication llega hoy a Fox

Los seguidores de las series de la estadounidense Showtime saben que cada año les toca sufrir lo mismo: 12 episodios y a esperar durante un mínimo de 9 meses. Cuando las siguen en versión doblada la espera ya depende de la voluntad de las cadenas de traer las series más o menos rápido, así que una noticia como esta solo puede alegrar los corazones de los seguidores de las aventuras de Hank Moody: Californication vuelve a Fox España hoy domingo con su quinta temporada.

La serie de Tom Kapinos nos devuelve a un Hank Moody (David Duchovny) al que el periplo por Nueva York le ha durado muy poco y tiene que volver a California, donde naturalmente se encuentra con el resto del entrañable reparto de Californication. Allí verá como Karen (Natasha McElhone) ha pasado página, Charlie Runkle (Evan Handler) sigue siendo el mismo perdedor de siempre en cuestiones sentimentales y sexuales y su hija, Becca (Madeleine Martin), se ha hecho mayor y ya está disponible para jóvenes depredadores que podrían ser, en el peor de los casos, tan promiscuos como él, si no más.

En Fórmula TV nos cuentan que hoy domingo 2 de septiembre a las 23.45 “nuestra Fox” estrena en primicia la entrega más reciente de esta producción tan pasada de vueltas donde en cada capítulo encontraremos sexo, drogas y muchísimos tacos. Lo hará, además, con la emisión consecutiva de los 3 primeros episodios de esta quinta temporada, con lo cual nos dejará de nuevo a solo 9 de una nueva e interminable pausa.

Esta nueva tanda de episodios nos devolverá los personajes ya mencionados, pero también otros secundarios inolvidables y por supuesto tendrá nuevas caras, como el rapero Apocalipsis Samurai (RZA), su peligrosa novia Kali (Meagan Good) o el novio de Becca, Tyler (Scott Michael Foster), personajes que no tienen desperdicio como suele ocurrir en esta alocada serie.

 


Categorías: Californication Noticias Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »