La promo de la discordia

The Walking DeadEl mundo de las promos se ha vuelto un lugar muy inestable desde la existencia de Youtube. Y también desde que el ser humano se ha aficionado a la edición de vídeos. Hoy en día, cualquier mocoso de 14 años con un PC es capaz de hacerte creer, en mayor o menor medida, que el vídeo que estás viendo es una promo oficial de la segunda temporada de The Walking Dead, por ejemplo. En este contexto salió a la luz hace cuatro días una promo de la mencionada serie de AMC. Muy bien hecha. Tan bien hecha, que parecía real. Sin embargo, poco después de que se extendiera por la red y que hiciera dudar a todo el mundo, la productora ejecutiva de The Walking Dead, Gale Anne Hurd, y su creador, Robert Kirkman, explicaron a través de twitter que se trataba de una promo falsa. Espléndida, pero hecha por un fan. Esta historia la he seguido los últimos días en SpoilerTV, cuyo boss se apresuró a colocarle el cartel de promo no oficial. Entonces le llegó el turno a los fans británicos de la serie, que le llenaron el mail de frases como: “esa promo es real, estúpido” o “definitivamente, no es un fake“. Según los propios lectores, la promo se emitió en el Reino Unido durante el estreno de Falling Skies en FX UK, que tiene los derechos de The Walking Dead en las Islas Británicas. Por lo que, a pesar de lo que digan los responsables americanos de la serie, la promo es verídica. Y, efectivamente, está muy bien hecha. ¿Lo comprobamos?

Ese coming soon es francamente tramposo porque, como sabéis, la serie no vuelve a AMC hasta el próximo mes de octubre. De hecho, apenas han empezado a rodar la segunda temporada. Eso sí, les ha dado tiempo de perfilar a los zombis y de conseguir un efecto más real incluso que en la primera temporada, como demuestra el vídeo que tenéis a continuación. Porque a The Walking Dead no se le puede negar que tiene un equipo técnico cargado de talento. El nivel de las interpretaciones ya es otro tema…

Por cierto, leo en TV Line que el domingo se emitirá una nueva promo en AMC de la segunda temporada de The Walking Dead coincidiendo con el estreno de la cuarta de Breaking Bad. Bonito día para los que nos gustan las series…


Categorías: Series The Walking Dead Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »