La promesa de Linden

La promesa de Linden

Lo bueno de los premios es que se juntan muchos actores. No, en serio, puede parecer una tontería de frase (y no descarto que lo sea), pero si le das un par de vueltas le sacas la razón de ser. Al fin y al cabo, más allá de eso, los premios no son sino un saco de decepciones en las que uno se convence de la imposibilidad de entender los criterios profesionales de los académicos. Así que… la parte buena es que se juntan actores, que hay muchas declaraciones y que incluso la gélida Mireille Enos, Sarah Linden en The Killing, es capaz de darnos algo de carnaza. Linden habló durante los Globos de Oro de la segunda temporada de la serie de AMC, y lanzó una promesa de las que luego suelen recordarse, de las que hacen que uno tire de hemeroteca: “Las expectativas suben un 500 por ciento”. Veamos…

Enos, consciente de la pequeña gran decepción que supuso el aplazamiento indefinido del descubrimiento de la identidad del asesino de Rosie Larsen (¿es la frase con más de de la historia?), pone calmantes en nuestras bebidas: “A todos los que aún sostienen en alto los palos tras el final de la primera temporada les diría que vuelvan, que vuelvan porque lo van a pasar muy bien; si les gustó el viaje la primera vez, ¿por qué no iba a gustarles una segunda?” Un planteamiento algo tramposo, querida Mireille, que se aprovecha de aquello de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. ¿Quién nos dice que no viviremos un viaje maravilloso para luego, al final, darnos de bruces con la cruda realidad de la ignorancia otra vez? Pues nos lo dice Mireille.

“La segunda temporada de la serie es excepcional. Retoma la acción justo donde la dejamos, y a partir de ahí las expectativas suben un 500 por ciento. Todo el mundo está de vuelta. Y sí, el asesinato de Rosie queda totalmente resuelto, que nadie lo dude. El misterio se va destapando al tiempo que todo tiene más implicaciones personales, para todos”. Sobre su personaje, Enos dice que Sarah no lo pasará muy bien tras darse cuenta de que Holder, al parecer, está metido en el ajo. “Ella tiene muchos problemas de confianza, así que lo de Holder es un auténtico palo“.

Como sabéis, The Killing regresa el 1 de abril.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »