La (otra) peli de Ted Mosby

La (otra) peli de Ted Mosby

Todos tenemos en mente la misma cosa cuando leemos la peli de Ted Mosby: esa joya en forma de capítulo de How I met your mother que fue The Wedding Bride, donde nuestro soltero de oro pasaba a ser Jed Mosely. Haced sitio en vuestro disco duro porque ahora la peli de Ted Mosby es también otra cosa: el debut detrás de las cámaras de Josh Radnor. Se llama Happythankyoumoreplease (así, todo junto), este que luce aquí a la izquierda es su cartel, ganó el Premio del Público en el Festival de Sundance y llega a los cines españoles el 8 de abril. Y sí, tiene evidentes paralelismos con la serie que ha lanzado a la fama a Radnor. Empezando por la sinopsis (Las vidas de seis jóvenes neoyorquinos se entrecruzan mientras en su búsqueda de la felicidad tratan de resolver todas sus dudas sobre el amor y la amistad) y siguiendo por la presencia en el reparto de la actriz Malin Ackerman, que en The Wedding Bride daba vida a Stella. Qué vueltas da la vida, ¿eh? Más info, trailer y fotos tras el salto.

El joven escritor Sam Wexler (Josh Radnor) no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro y se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño, o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia. Tras intentar, infructuosamente, localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que supone un estrepitoso fracaso. La vida de Sam gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad. Annie, su mejor amiga (Malin Ackerman) padece una enfermedad alimenticia que le ha hecho perder el pelo, y según ella piensa, todo su atractivo físico. Sam 2 (Tony Hale) es un compañero de trabajo que se siente muy atraído por ella, pero a quien ella rehuye a toda costa. Charlie (Pablo Schrieber) y su novia Mary Catherine (Zoe Kazan) atraviesan un momento difícil en su relación cuando, tras recibir una oferta de trabajo en Los Angeles, Charlie empieza a plantearse muy seriamente el traslado. La vida sentimental de Sam no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que encuentra a Mississippi (Kate Mara), una hermosa camarera y cantante. Queda tan impactado con ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.

¿Qué, apostáis por ella? Lo cierto es que casi la veo más cerca de (500) días juntos que de How I met your mother, es decir, con más trasfondo romántico (incluso romanticón) que de comedia, pero la fórmula es de sobras conocida por Radnor y quizá funcione. Habrá que darle una oportunidad, al fin y al cabo el amigo Segel nos cautivó con su Forgetting Sarah Marshall, ¿no? Claro que si le damos bola a Ted con esto habrá que dársela a Barney con su inminente Los Pitufos. Uf…

La (otra) peli de Ted Mosby
La (otra) peli de Ted Mosby
La (otra) peli de Ted Mosby
La (otra) peli de Ted Mosby
La (otra) peli de Ted Mosby
La (otra) peli de Ted Mosby


Categorías: How I met your mother Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »