La nueva promo de The Affair es una delicia

the-affair A los que pensaron que el final de temporada de The Affair era el punto de partida a una bonita historia de amor entre Alison y Noah… think again. Showtime nos ha dejado ver un nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie (aquí el primero) y en él se nota que los dos protagonistas del romance, interpretados de forma magistral por Dominic West y Ruth Wilson, están muy lejos de lo que se considera la felicidad. Culpabilidad, tristeza, pena, arrepentimiento o traición son algunos de los temas que planean sobre esta deliciosa promo en la que, además, nos cuentan que los otros dos protagonistas y víctimas del affair, Helen Solloway (Maura Tierney) y Cole Lockhart (Joshua Jackson), van a pasar a la acción después de haber superado la fase inicial del duelo, la que hace referencia a la negación y a la incredulidad. El sexo, la pasión y la química entre Noah y Alison volverá a ser uno de los temas recurrentes de una segunda temporada en la que seguiremos investigando ese asesinato que centra también varios momentos de la primera entrega. Recordemos que una de las caras nuevas que presentará la serie a partir de octubre es el actor Richard Schiff (The West Wing), que interpretará a un importante abogado que ha trabajado para Bruce Butler, el padre de Helen, durante toda su vida. Además, The Affair estaba buscando a una actriz para interpretar el papel de una mujer muy cercana a la vida de Noah Solloway, tal y como os contamos hace algunos días. Por cierto, el póster de la segunda temporada (a la izquierda de estas líneas) confirma lo que se viene hablando desde hace días: The Affair añadirá las perspectivas de Cole y de Helen a la narración de la historia. Qué ganas tengo…


Categorías: Sin categoría

5 comentarios

  1. Anónimo

    Para banda sonora y para todo “Rectify”. Acaba de comenzar la tercera temporada. Es una serie extraordinaria. Hubo en Todoseries cierto revuelo antes de su estreno pero alguien debió ver el primer capítulo y sentenció (lo estoy oyendo): “Es muy lenta”. Y no se ha sabido nada por estos pagos de una de las tres mejores series desde hace dos temporadas (dejo que elijáis las otras dos). En algún sitio tenía que decirlo, tal vez alguien se anime a verla, de eso se trata. Saludos.

  2. S1XTHSTR33T

    Que ganas que tengo de ver la segunda temporada de esta serie, todo parece indicar que va a ser tan interesante como la primera.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »