La nueva Dallas llega a España de la mano de TNT

El domingo a las 22.30 se estrenaba en nuestro país la nueva serie de Dallas, la continuación (no remake aunque muchas veces se haya calificado así) del mítico culebrón de 1978-1991 protagonizado por J.R. y compañía. Algunos de aquellos personajes, 20 años más viejos, acompañados por una nueva generación, hablan castellano de nuevo (o por primera vez, según el caso) 1 semana después del estreno estadounidense.

Las 14 temporadas y los 357 episodios de la Dallas original dejan de ser números fijos con esta continuación que llega 21 años después y que nos trae de vuelta a J.R. Ewing (Larry Hagman), Bobby Ewing (Patrick Duffy) y Sue Ellen Ewing (Linda Gray), caras inolvidables para una generación y que ahora conocerá la siguiente.

Hablando de generaciones los “viejos” no son los únicos personajes de la nueva Dallas, sino que también están el hijo adoptivo de Bobby, Christopher Ewing (interpretado por Jesse Metcalfe, el jardinero John Rowland de Mujeres Desesperadas), el hijo de J.R. y Sue Ellen, John Ross Ewing III (al que da vida Josh Henderson, que también apareció en Mujeres Desesperadas), Rebecca Sutter, novia de Christopher (Julie Gonzalo), Elena Ramos, novia de John Ross (Jordana Brewster), y la actual mujer de Bobby, Ann Ewing (interpretada por Brenda Strong, que era Mary Alice en… sí, Mujeres Desesperadas).

Los escándalos de la familia Ewing en su mundo petrolífero y ganadero vuelven con nuevas historias y una acertada mezcla de personajes antiguos y nuevos que en su estreno del pasado 10 de junio conquistó, según Fórmula TV, a 7 millones de espectadores, que supuso la mejor cifra entre los estrenos de las cadenas estadounidenses de cable. En España empezaba en exclusiva (ya veremos quién la emite en abierto) el domingo 17, solo una semana después, con un episodio doble a partir de las 22.30.

 


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »