La novena de Navy, mañana en La Sexta

La última temporada emitida en los Estados Unidos de la serie con más audiencia en aquel país, Navy: investigación criminal, se estrena en abierto el próximo sábado 6 de octubre en La Sexta en un nuevo horario, el de las 15.30 horas del sexto día de la semana, para que el público español alcance el punto en el que está el estadounidense o, por lo menos, se acerque lo máximo posible.

Este cambio de horario, del que nos enteramos por Fórmula TV, supone que los inéditos episodios de la serie dejarán de verse los viernes por la noche para pasar a la sobremesa del sábado, veremos si reflejando un acierto o un error de la cadena, reciente adquisición del Grupo Antena 3.

En los episodios de la novena temporada, que podrán empezar a verse doblados al castellano el fin de semana, los agentes especiales que protagonizan la producción de la CBS se enfrentarán a amenazas como supuestos superhéroes, misteriosos suicidios en la Marina, filtraciones, tráfico de armas e incluso problemas familiares que les dificultarán el trabajo, entre otras cosas.

Uno de los alicientes de esta novena temporada es la llegada de Jamie Lee Curtis, que será la doctora Samantha Ryan, psicóloga del NCIS que también aparece en la décima temporada de la serie, estrenada en los Estados Unidos el pasado 25 de septiembre. Pero también habrá otras caras nuevas como la de Sean Astin (el inolvidable Sam de El señor de los anillos), Scott Wolf (Everwood) o Richard Schiff (El ala oeste de la Casa Blanca).

La serie, creada por Donald P. Bellisario y Don McGill y de título original NCIS: Naval Criminal Investigative Service, narra los casos de un grupo de agentes especiales formado por Leroy Jetho Gibbs (Mark Harmon), que precisamente recibía el pasado lunes 1 de octubre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Tony DiNozzo (Michael Weatherly), Ziva David (Cote de Pablo), Donald “Ducky” Mallard (David McCallum), Abby Sciuto (Pauley Perrette) y Timothy McGee (Sean Murray) y dedicado a investigar los delitos susceptibles de ser castigados por la Justicia Militar en el ámbito de la Marina. En España la serie se estrena en primicia en AXN y se puede ver en abierto en La Sexta.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »