La novena de Anatomía de Grey, muy pronto en Divinity

El otro día os contábamos el plan de Fox España para sus “estrenos rápidos” en V.O.S. una semana después de su emisión en los Estados Unidos, y entre las series que se beneficiarán de ello estaba Anatomía de Grey, pero ¿qué ocurre con aquellos que no tengan contratada la mencionada cadena de pago? Pues que poco después podrán, gratis, ver los nuevos episodios de la serie doblados al castellano en Divinity.

Si recordáis el impactante final de la octava temporada de la serie creada por Shonda Rhimes debéis saber que en aproximadamente un mes podréis ver la continuación de aquellos acontecimientos en perfecto castellano, pues Divinity va a seguir emitiendo Anatomía de Grey a finales de octubre, pocas semanas después de que se estrene la novena temporada en los Estados Unidos.

Sin embargo antes, según Fórmula TV, la cadena de Mediaset refrescará la memoria de los teleespectadores repitiendo toda la octava temporada, aunque eso sí a razón de un episodio al día, empezando el jueves 27 de septiembre a las 21.30 horas. Cuando terminen los 22 episodios de la octava será cuando llegue el primero (y los siguientes, claro está) de la novena, siempre a razón de uno por semana.

En la novena tanda de capítulos de las aventuras de los médicos del Seattle Grace Mercy West sabremos qué ha sidode la vida de los personajes después del trágico accidente de avión que se saldó con la baja por defunción de uno de ellos, pero también veremos la renovación de la plantilla tras la marcha de otro, ya anunciada al final de la octava temporada. Por lo que se sabe de momento habrá un mínimo de 3 personajes nuevos, y el equilibrio vendrá dado por la marcha, más adelante, de Eric Dane, el doctor Mark Sloan, que ha decidido dejar la serie.

 


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »