La muerte llama a la puerta de Heroes

Hordas de spoilers cabalgan hacia nosotros con intención de pervertirnos. Cada día, cuando sacamos el primer pie de la cama, pensamos: “Prometo no leer ningún spoiler”. Es inútil, te los sirven de esa manera tan cruel, con mensajes rollo: “No deberías seguir leyendo, si no quieres sufrir un paro cardíaco con la pedazo de información que tengo aquí” o “Si sigues leyendo descubrirás la información más impactante que hayas conocido después del Luke soy tu padre” o “la información que presentamos es inédita (esta palabra es muy golosa)”. Pues eso, spoilers de Heroes de los buenos a un sólo click:

Exprimidos desde Kristin para el resto del planeta. ¡Voy!

  1. Desde el 2×09 hasta el final del Volumen 2, es decir, el 2×13, tendremos que 'sufrir' dos muertes más de personajes importantes. Por lo que parece, uno de los dos será muy impactante y muy triste. Incluso lacrimógeno me atrevo a decir.
  2. Como hemos visto en el 2×09, Bob rescata a Elle de las garras de Noah. Ella se sentirá en deuda y decidirá ir a por Sylar, que se convierte en uno de los objetivos de la Compañía. Por su parte, Sylar seguirá cautivado por Maya, ¿por su belleza o por su poder? ¡Esperemos que por su poder!
  3. Mohinder tendrá mucha más relevancia en los próximos episodios. Al parecer, su sangre volverá a tener propiedades curativas y se especula que la resurreción de Noah se produjo gracias a él. La nueva vacuna anti-virus podría ser conocida como “resurrección”.

¿Alguna propuesta para los dos fallecidos de los próximos capítulos? Si se trata de personajes principales, apuesto, en contra de mi voluntad, por Nathan…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »