La MTV nos trae Death Valley, una comedia de zombis y otros monstruos

Estamos de acuerdo en que MTV España tiene una parrilla llena de todo tipo de realities lamentables, pero también hay un hueco para las series y ahora estrenará en primicia una que tiene todos los ingredientes para triunfar, aunque también mucha competencia seria en los dos sentidos de la palabra.

Se trata de Death Valley, que según Fórmula TV llega este viernes 27 de abril a las 22.45 a nuestras pantallas con zombis, vampiros, hombres lobo y otros bichos dispuesta a hacer que nos muramos… de risa. Si estáis cansados de The Walking Dead (sabemos que no) y del enfoque de otras producciones que siguen exprimiendo la gallina de los huevos de oro que es la temática zombi o vampírica, este falso documental en clave de cachondeo os hace una propuesta diferente.

Situada en el valle de San Fernando, en California, Death Valley pretende triunfar tanto entre los fans de las series dramáticas sobre estos monstruos como entre los que simplemente quieran echarse unas risas, y lo hace con un reparto formado por Bryan Callen (Bilson de Cómo conocí a vuestra madre), Charlie Sanders, Bryce Johnson, Caity Lotz (vista en Mad Men), Tania Raymonde (la inolvidable Alex de Perdidos) y Texas Battle, que forman parte de la nueva Undead Task Force de la Policía de Los Angeles.

Su día a día será seguido por las cámaras del falso documental y sangre, monstruos, humor, acción y situaciones absurdas serán solo algunos de los ingredientes de esta serie que al parecer no tendrá una segunda temporada en los Estados Unidos, pero que puede ser un buen entretenimiento para los viernes por la noche.

 


Categorías: Noticias Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »