La medicina que necesitabas vuelve a España

La medicina que necesitabas vuelve a España

¡Estamos de estreno! House no es el único en sumarse al trabajo diario de este blog. Anatomía de Grey y Sin Cita Previa se unen desde ahora a la lista de series médicas que cubrirá Todoseries. Asimismo, la web recibe dos nuevas incorporaciones. Nos presentamos: Mario, que se incorporará en los próximos días, y el que escribe estas líneas, Iñigo. ¡Encantados! ¡Vamos al lío!

House no es el único en estrenar precozmente —¡a un mes de diferencia!— la quinta temporada en nuestro país. A la par que el regreso del doctor cojeras a Fox España, la cadena de cable anunció la emisión de la nueva entrega de Anatomía, que se podrá ver desde el próximo día 26 a las 23:15, todos los domingos.

Por su parte, Cuatro perdió la ronda contra Fox por tan sólo dos días de diferencia, ya que seguidamente dio a conocer que la temporada 5 se vería en abierto a partir del martes 28, a las 22:15. A continuación, según informaciones del canal, se emitirá una selección de los mejores episodios de las cuatro temporadas pasadas.

Esta nueva temporada seguirá a unos médicos del Seattle Grace más cambiados que nunca: Meredith y Derek han encontrado su “vivieron felices y comieron perdices” particular, pero luego está el problema de mantenerlo. Callie y Erica deberán tratar con una situación totalmente nueva e intimidadora para ambas; Lexie querrá contener sus sentimientos hacia un George que está a punto de alcanzar sus sueños; Bailey ha perdido gran parte de su poder y ella sabe que será difícil de recuperar; Cristina está consiguiendo dejar atrás sus rivalidades con Hahn y los recuerdos de Burke. Por otro lado, Alex tendrá que atravesar tiempos difíciles, y puede que Izzie se mantenga a su lado, o no. Estas situaciones, y más, tendrán como telón de fondo unos graves problemas en el hospital, como un gran descenso en la lista de los mejores hospitales de enseñanza de la Costa Oeste o inundaciones que les harán aún más duras las pérdidas.

Otro a punto a destacar son los nuevos personajes, y algún regreso, como el de Amy Madigan como la psiquiatra de Grey o la breve aparición de un personaje más que inolvidable. Además, durante un mínimo de 11 episodios veremos al actor escocés Kevin McKidd (visto recientemente en Roma o Journeyman) dando vida al doctor militar Owen Hunt, un McGyver pelirrojo que pondrá en jaque la vida romántica de la doctora Yang. Mary McDonnell (Laura Roslin en Battlestar Galactica) aparecerá a mediados de temporada en un rol desconocido, mientras que Melissa George (Alias) encarnará a una interna bisexual a principios de Noviembre.

Sueños, inundaciones, amistad, traiciones, militares morbosos, nuevas y viejas relaciones que salen a la luz, nuevos mundos, problemas hospitalarios y más cosas en una refrescante temporada que vuelve a sus orígenes y que ya está respaldada por la crítica. ¿Te apuntas?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »