La Justa: Semifinales

La Justa (Game of Thrones)
Una Stark, un Lannister, una Targaryen y un Braavosi son los personajes favoritos de la primera temporada de Game of Thrones. Así lo habéis decidido. Y no podemos decir que no intuyéramos estas semifinales cuando empezó La Justa, aunque sí sorprende que Syrio Forel se haya colado entre los más queridos por la audiencia. No porque sea un mal personaje, de hecho es de los más carismáticos, sino porque es un personaje menor comparándolo con sus compañeros de ronda. En cuartos se quedan tres Stark: Eddard, Bran y Jon Snow, aunque habiendo leído los tres primeros libros algo me dice que si el año que viene volvemos a hacer esta encuesta, el bastardo no caerá tan pronto. También se despidió en la ronda anterior Jaime Lannister (593 a 580 contra Syrio), otro de los que varía el voto según has leído o no los libros. En cualquier caso, preguntábamos la opinión de la gente respecto a la primera temporada emitida en HBO. Y los elegidos son éstos: Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Arya Stark y Syrio Forel. Dos combates, dos ganadores, dos puestos en la final. ¿Se cumplirán los pronósticos y veremos un Arya-Tyrion en el último duelo? ¿Seguirá superando fases el invencible Syrio? ¿Calcinarán los dragones de Daenerys la afilada lengua de Tyrion? ¡Decídelo tú!

Jon Snow demostró en la ronda anterior que se le pueden hacer más que cosquillas a Tyrion. El más pequeño de los Lannister sigue siendo el favorito a la victoria final, pero ya le ha visto las orejas al lobo y ahora se las va a tener que ver al dragón, que es mucho más poderoso y destructivo. Daenerys es el rival pequeño, no tiene nada que perder y sí un trono por recuperar. En la serie está lejos de conseguirlo, pero aquí se ha acercado lo suficiente como para tocarlo con las manos. ¿Volverá a reinar un Targaryen?

Tyrion Lannister VS Daenerys Targaryen

  • Tyrion Lannister (70%, 792 Votes)
  • Daenery Targaryen (30%, 336 Votes)

Votantes totales: 1.128

El combate más esperado de la Justa enfrenta a maestro y alumna. Syrio le ha enseñado casi todo lo que sabe a Arya, que no sólo ha interiorizado los conceptos, sino que ha empezado a ponerlos en práctica. Su Aguja es más peligrosa de lo que aparenta su tamaño, así que tal vez haya llegado la hora del braavosi. Eso sí, que nadie dude que Forel luchará hasta el final: la primera espada de Braavos no huye. Tampoco creo que Arya esté pensando dar un paso atrás, ahora que tiene en el horizonte a un Lannister… ¡Que empiece el espectáculo!

Arya Stark VS Syrio Forel

  • Arya Stark (81%, 916 Votes)
  • Syrio Forel (19%, 211 Votes)

Votantes totales: 1.127


Categorías: Game of Thrones Noticias Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »