La Justa: Primera Ronda (1/4)

Tal como anunciaron ayer los emisarios del reino, hoy damos comienzo a La Justa de Game of Thrones, en la que los personajes más importantes, entrañables y queridos se enfrentarán cara a cara en despiadados combates de popularidad. Tenemos 32 participantes que se enfrentarán en una primera ronda, a razón de cuatro combates semanales. Así que poneos vuestras mejores galas, ocupad vuestros asientos y votad, ¡Que para eso habéis venido a este magno evento! Piiipipiripiiiiiiii (ruido de trompetas).


Alcohólico y mujeriego, Robert Baratheon disfruta del Trono por lo que fue más que por lo que es. Y fue, en palabras de su mayor enemiga, con la que comparte lecho, un valiente guerrero que despertaba el terror de sus enemigos y la admiración de las mujeres. Justo e impulsivo, el mejor amigo de Ned Stark se ha oxidado por los excesos y por el poder corrosivo de los Lannister.

Sandor Clegane, El Perro, guardia y hombre de confianza de Joffrey Baratheon. Despiadado, obediente y frio… pero con un corazón oculto tras esa cara horriblemente desfigurada. Capaz de actos honorables como salvar al Caballero de las Flores de la furia de su hermano Gregor “La Montaña que Cabalga”, pero también de fechorías crueles como cazar niño que jugaba con Arya, por orden de su “amo” Joffrey.

Robert Baratheon VS Sandor Clegane

  • Sandor Clegane 'El Perro' (61%, 863 Votes)
  • Robert Baratheon (40%, 569 Votes)

Votantes totales: 1.407



En su diminuto cuerpo, Tyrion Lannister alberga una personalidad gigantesca, un arrollador carisma y una inteligencia tan afilada como la espada de su hermano. El menos Lannister de los Lannister ha escapado de las garras de Lysa Arryn y está dispuesto a demostrarle al reino que un tullido como él puede ser una buena Mano del Rey… y ya puestos, soltarle un buen par de tortazos al odioso Joffrey.

Joffrey Lannister, el personaje más odiado de Game of Thrones tiene cosas buenas. Para empezar, es… Bueno, a veces es un poco… Vale, dejémoslo en que Joffrey tiene la suerte de tener una madre protectora, un abuelo rico y un tío muy listo. Sus impopulares decisiones con los Stark, la familia protegida del público, le han condenado a un Trono que le queda enorme. ¡Ah, ya sé! Joffrey es un tipo molón porque organiza Justas como ésta.

Tyrion Lannister VS Joffrey Lannister

  • Tyrion Lannister (98%, 1.389 Votes)
  • Joffrey Lannister (3%, 37 Votes)

Votantes totales: 1.422


Bastardo de Ned Stark, Jon Snow rompió las cómodas murallas de Invernalia para alistarse en la Guardia de la Noche. Buen guerrero, intuitivo y valiente, su destino se debate entre lo que sucede más allá del Muro y lo que tiene lugar en los Siete Reinos, entre su Juramento y su familia. Mucho más temible que Garra, su espada, es su estrecha complicidad con Fantasma, el huargo albino. Las apuestas dicen que Snow será un personaje determinante cuando suenen los últimos acordes de la Canción de Hielo y Fuego.

Mord, guardia de las mazmorras del Nido de Águilas, habilidoso como pocos en el arte de dar cachiporrazos, más tonto que una alpargata y rico de un día para otro por haber ayudado a Tyrion. Toda la gloria se la llevan los guapos y los de familia noble, pero si no fuese por él, Tyrion hubiese acabado saltando al vacío.

Jon Snow VS Mord

  • Jon Snow (96%, 1.359 Votes)
  • Mord (4%, 55 Votes)

Votantes totales: 1.413

“Hodor, hodor, ¡HODOR!” Poco más tiene que decir este entrañable personaje de Invernalia, Hodor. Cuenta la leyenda que su enorme tamaño y su diminuto cerebro son fruto de una relación entre una humana norteña y un gigante de Más Allá del Muro, y ciertamente tiene toda la pinta. Pese a lo limitado de su mollera, su fortaleza y su total lealtad para con los Stark dará mucho jugo.

La hermana pequeña de Catelyn, Lysa Arryn, observa el caos de los Siete Reinos desde su privilegiado trono en el Nido de Águilas, una fortaleza inexpugnable que será a la vez su salvación y su condena. Tras la muerte de Jon Arryn, Lysa pierde el juicio y se obsesiona con la seguridad de su hijo Robert, un caprichoso mocoso al que sigue tratando como un bebé.

Hodor VS Lysa Arryn

  • Hodor (76%, 1.050 Votes)
  • Lysa Arryn (24%, 340 Votes)

Votantes totales: 1.390

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »