La Justa: Octavos de final (2/2)

La Justa
Segunda jornada de cruces en La Justa. La primera transcurrió al ritmo de la insistente palmada de Joffrey y sin que hayamos tenido que lamentar bajas importantes. Dentro de lo esperado, Tyrion Lannister se deshizo del Perro sumando otra paliza a su currículum (1280 a 110), Jon Snow no tuvo piedad de Hodor (y amenaza para cuartos de final la superioridad del enano), Daenerys Targaryen y sus dragones pudieron con el veterano Ser Barristan Selmy y Bran Stark derrotó con más apuros de los previstos al exiliado Jorah Mormont. Para hoy, pronóstico reservado en la mayoría de cruces: ¿se vengará Eddard Stark de Petyr Baelish en nuestra Justa? ¿Será rival el entrañable Sam Tarly para una favorita como Arya Stark? ¿Podrá Aguasdulces con Roca Casterly en el emocionante Catelyn vs Jaime? ¿Y será capaz la joven Sansa de hacer cosquillas al maestro de armas de su hermana, Syrio Forel? ¡La respuesta la tenéis vosotros!


La espada más temida de Invernalia contra la lengua más poderosa de los Siete Reinos. Eddard encuentra en nuestra batalla de personajes la oportunidad para vengar la traición de Petyr Baelish que le acabó costando la vida. En su anterior combate descabalgó a la Montaña con cierta facilidad, pero tampoco Meñique sufrió demasiado por vencer a la bella Cersei. Si Ned vigila su espalda, parece favorito.

Eddard Stark VS Petyr Baelish

  • Eddard Stark (74%, 965 Votes)
  • Petyr Baelish (26%, 336 Votes)

Votantes totales: 1.301

Un chico que se crió entre niñas contra una niña que quiere ser un chico. Parece un juego de palabras, pero en realidad es uno de los combates más desequilibrados (a priori) de esta semana. Tarly ya pasó apuros para vencer a Bronn, mientras que Arya destrozó a Shagga como el que pisa una hormiga. Además, por muy carismático y entrañable que sea Sam, a nadie se le escapa que Arya está entre los personajes favoritos de casi todo el mundo. Tiembla, hermano de la noche.

Arya Stark VS Sam Tarly

  • Arya Stark (93%, 1.212 Votes)
  • Sam Tarly (7%, 89 Votes)

Votantes totales: 1.301

Venganza. Es la palabra que lleva grabada a fuego Catelyn desde que Bran cayó de la torre. Enfrente estará el culpable, Jaime Lannister, a quien le sigue pesando el apodo de Matarreyes a pesar de ser una de las espadas más peligrosas de los Siete Reinos. Los favoritos de sus progenitores, frente a frente. Aguasdulces contra Roca Casterly. Catelyn contra Jaime.

Catelyn Tully VS Jaime Lannister

  • Jaime Lannister (69%, 893 Votes)
  • Catelyn Tully (31%, 400 Votes)

Votantes totales: 1.293

La inocente y soñadora Sansa vuelve a tener un combate a cara de perro después de superar al maestre Aemon en la primera jornada. Se mide con un hueso mucho más duro, Syrio Forel, que se deshizo de Theon Greyjoy con más facilidades de las previstas (por mí). Sansa es un personaje más profundo, pero todo el mundo quiere ver un Arya-Syrio en semifinales, así que la primera espada de Braavos tiene las de vencer.

Sansa Stark VS Syrio Forel

  • Syrio Forel (72%, 934 Votes)
  • Sansa Stark (28%, 358 Votes)

Votantes totales: 1.292


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »