La Justa: Octavos de final (1/2)

La Justa

Acabó la primera ronda de La Justa de Game of Thrones con alguna que otra sorpresa. La cuarta jornada de enfrentamientos nos dejó las previsibles victorias de Catelyn Tully sobre el eterno Walder Frey, de Jaime Lannister sobre la araña Varys y de Sansa Stark sobre el maestre Aemon (con más problemas de los previstos). Sin embargo, vio la caída de Theon Greyjoy ante un personaje carismático y fugaz como Syrio Forel, rápido y hábil con la espada, educado y mordaz con la lengua. Todos ellos descansan hasta la semana que viene porque ahora es el turno de los que combatieron y vencieron en las dos primeras jornadas de la Justa, que ha tenido en el Tyrion-Joffrey el combate más desequilibrado (1389 a 37) y en el Sam Tarly-Bronn el más igualado (644 a 627). A partir de ahora me imagino que todo estará más equilibrado, aunque entrando en juego Tyrion, el favorito, nunca se sabe. El enano es uno de los guerreros que salta hoy a la arena para batirse en duelo con Sandor Clegane, el Perro. También Jon Snow, otro de los preferidos del público, tiene un combate aparentemente sencillo ante Hodor. Daenerys contra Barristan y Bran Stark contra Jorah Mormont son las otras dos batallas previstas para hoy. ¿Sabes qué toca ahora, no? ¡A votar!

Tyrion le propinó una soberana paliza a su sobrino Joffrey y se crece, postulándose como uno de los favoritos a ganar la Justa, pero a Joffrey aún le queda una razón para sonreír: su Perro, Sandor Clegane, va a ser el siguiente en medirse con el enano. ¿Estará el pequeño de los Lannister a la altura de uno de los guerreros más tenebrosos del reino? ¿Quién pasará a cuartos de final? ¿Podré parar alguna vez de hacer metáforas sobre la condición liliputiense de Tyrion? ¡Fight!

Sandor Clegane VS Tyrion Lannister

  • Tyrion Lannister (93%, 1.290 Votes)
  • Sandor Clegane (8%, 110 Votes)

Votantes totales: 1.390

¿El bueno de Jon levantando su espada contra el pobre Hodor? Sólo con pensarlo se me encoge el corazón… Aunque viendo que no tuvo demasiados problemas en aniquilar a otro retrasado como Mord, quizás ahora tampoco le tiemble el pulso. Lo único que puede salvar a Hodor, hijo de una humana y un gigante, son sus gigantescos puños y el hecho de que sea uno de los personajes mas entrañables de los siete reinos. ¡Fight!

Jon Snow VS Hodor

  • Jon Snow (93%, 1.290 Votes)
  • Hodor (7%, 102 Votes)

Votantes totales: 1.390


Ser Barristan dedicó los mejores años de su vida a servir a la dinastía de los Targaryen, y ahora lo ponemos en el aprieto de enfrentarse con la última de los Dragones. Su legendaria habilidad con la espada puede no ser suficiente para vencer la convicción de su bella oponente y sus feroces dragoncillos. Veremos quién prevalece, la fuerza de la espada o la fuerza del destino.

Daenerys Targaryen VS Barristan Selmy

  • Daenerys Targaryen (80%, 1.114 Votes)
  • Barristan Selmy (20%, 274 Votes)

Votantes totales: 1.388


Tras una sorprendente eliminación del bestial Khal Drogo por parte del tullido Bran, nada parece imposible para el joven Stark. Ya intentaron matarle: Jaime, tirándolo de una torre, un asesino con una daga de acero valirio y unos salvajes en un rio mientras él montaba a caballo… Pero nada parece poder con el desvalido Bran Stark. Prepara tu mejor armadura, Jorah Mormont, que el oponente es temible. ¡Fight!

Bran Stark VS Jorah Mormont

  • Bran Stark (58%, 804 Votes)
  • Jorah Mormont (42%, 579 Votes)

Votantes totales: 1.383

Esta es la situación actual del torneo. ¡Que los siete os sea benévolos!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »