La hora de la verdad: ¿renovación o cancelación?

cancelacion

Las cadenas americanas afrontan los meses más importantes del año. Entre febrero y mayo, cuando llegan los upfronts, a la vez que determinan los pilotos que se convertirán en serie a partir de septiembre, las cadenas deben decidir qué series siguen en parilla la próxima temporada y qué series acaban su andadura: ¿renovación o cancelación? Hay varios factores que determinan esa respuesta, aunque el que más peso tiene es de sobras conocido: audiencia. Dicho esto, ¿cómo les va a las series que seguimos? ¿Volverán el año que viene? ¿Están más cerca de la renovación o de la cancelación? ¿Han muerto ya? En SpoilerTV elaboran un informe bastante fiable sobre la situación de las series de las cadenas públicas -no se incluye el cable-. No es 100% fiable, pero la experiencia de años anteriores me dice que sus predicciones son bastante ajustadas. Además, usan una leyenda de colores muy básica y muy rápida de leer, así que con un simple vistazo te das cuenta si tu serie está más cerca de de la supervivencia o de la extinción. ¡Compruébalo!

Situación general

Canceladas: Back in the Game, Ironside, Killer Women, Lucky 7, Murder Police, Sean Saves the World, The Assets, The Michael J. Fox Show, Us and Them, We Are Men, Welcome to the Family

Renovadas: American Dad, Arrow, Bob’s Burgers, Bones, Glee, Parks and Recreation, Reign, Sleepy Hollow, Supernatural, The Blacklist, The Originals, The Simpsons, The Vampire Diaries

Temporada final: How I Met Your Mother, Nikita

 

Leyenda

Verde: situación segura (renovación a la vista)
Amarillo: en duda (más cerca del NO que del SI)
Rojo: en grave peligro (cancelación a la vista)
Negro: cancelada (no la salva ni Netflix)
Azul: renovada
Lila: temporada final

 

prediccion


Categorías: Nashville Noticias Etiquetas:

18 comentarios

  1. Buttercup

    ais! A ver si no cancelan Almost Human…es un poco simple por el momento pero creo que puede tener un buen universo y mitología propia si la dejan desarrollarse. Me da que la han vendido como un procedimental de ciencia ficción sencillo y que en cualquier momento se transformara como en su momento lo hizo Fringe… salvando las distancias, claro.

    • Buttercup

      La cagaron un poco al emitir los capítulos en orden distinto al que debería ser según se escribieron. Se nota sobre todo en la relación de los protas que queda un poco incoherente. En el cap dos ya son supercolegas porque se supone que ese es el quinto…solo por que Fox pensó que así la gente se engancharía mas.

    • cthun

      ojala que no cancelen almost human, series de ciencia ficcion que no esten en syfy tienen mas probabilidades de durar (syfy las cancela al año generalmente, aun si almost human esta hecha por j j abrahams

  2. Luis777

    Community está en peligro de ser cancelada desde que nació.

    #sixseasonandamovie

    • buttercup

      jajajaj…es cierto…por eso ya no me asusta su peligro de cancelación…de una menear u otra conseguiran sus sixseasonandamovie.GO HUMAN BEANS!!

  3. Kam

    Espero que no cancelen Almost Human 🙁
    Como dijeron por ahí, tiene toda la pinta de que hay tramas que van a empezar a cobrar importancia y ya no va a ser tan procedimental, igual que pasó con Fringe. De hecho ya introdujeron algunas tramas pendientes que parecen interesantes (como lo del muro).

  4. Mosquetero

    Coincido con los anteriores comentarios, Almost Human se está poniendo bastante interesante y tiene un bastante aceptable nivel actoral, ojala la renueven. Saludos.

  5. sofi

    De las que veo que están en peligro de cancelación son Almost Human y Brookling Nine Nine. Ambas son buenas, aunque un poco simples, pero entretienen, así que espero que les den otra oportunidad.

  6. otrew

    noooooooo a mi me gustaba the michael j fox show :(, al menos daran el episodio en que sale cristopher loyd? todas las en rojo, no me tincaron nada y nunca las vi, no lamento ninguna, las en amarillo, me encanta brooklyn 99 , igual no creo que la cancelen si le ha ido bien en critica y premios al menos

  7. Drácula no vuelva más no??? Fue de lo más delirante que vi en mi vida sobre el rey de los vampiros, aunque no llegaba a ser tan bizarra como Da Vinci’s Demons y esa sí, tiene segunda temporada. Misterios de la televisión…

  8. Anónimo

    Totalmente injusto si se cancelara una joya como Community #SixSeasonsAndAMovie

  9. Amber

    Pues yo hay dos cosas que no entiendo de la lista:
    Primera, cómo puede estar ‘The Good Wife’ en peligro.
    Segunda, cómo puede haber durado ‘Killer Woman’ tanto.
    Saludos!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »