La Fox encarga tres nuevos pilotos de comedia

Últimamente llevamos una buena racha de anuncios de encargos de este tipo. Como ya sabéis, es posible que no todos vean la luz, de hecho cualquier combinación es posible, incluso que todos se conviertan en series o que no lo haga ninguno. Hoy es el turno de la Fox, que ha encargado tres nuevos pilotos para posibles series de comedia.

Según TV Guide, los que han recibido estos encargos son Steve Levitan (Modern Family, en la foto), Jamie Tarses (Happy Endings) y Peter Tolan (Rescue me), y también ha dado títulos y sinopsis, que por supuesto querréis conocer. Ahora  mismo vamos a ello, comentándolos por el mismo orden en el que hemos mencionado a sus productores.

La primera es Reboundling, la historia basada en hechos reales de un hombre que se recupera de la muerte de su prometida con la ayuda de los amigotes con los que tiene un equipo de baloncesto. El director del piloto será, en principio, Jason Winer, que ya se ha encargado de muchos episodios de Modern Family precisamente.

Must Hire está protagonizada por una joven y mojigata ejecutiva que contrata a su padre para una posición de bajo nivel en la empresa para acabar descubriendo que es el payaso de la oficina. Finalmente Let it go es una comedia coral sobre un matrimonio y sus amistades tratando de manipular las reglas no escritas de la sociedad. Ahí queda esa curiosa premisa, que el tiempo dirá si se convierte o no en serie, como todas las demás.


Categorías: Modern Family Noticias Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »