La foto de ‘familia’ de Breaking Bad

Breaking Bad: reparto de la cuarta temporada

Hubo un día (¿uno?) en que nos volvimos locos con y analizamos de manera salvaje la imagen promocional de la quinta temporada: colores, simetrías, posición de los personajes, gestos, etc. Podríamos hacer lo mismo con esta, de la cuarta de Breaking Bad, y de hecho es lo que haremos tras el salto. También os dejaremos la promo subtitulada de la temporada que está ya a la vuelta de la esquina, una pequeña galería con más imágenes suculentas y declaraciones de los dos cracks, Bryan Cranston y Aaron Paul. ¿Hay alguna manera mejor de empezar un lunes?

Nueve personajes, cuatro a la derecha y cinco a la izquierda. Cuesta decirlo, pero vamos a decirlo: los buenos a la derecha, los malos a la izquierda. No hay medias tintas ya con la pareja de oro de la serie: Jesse empuña un arma, Walt da la espalda a su familia. Más Heisenberg que nunca. En el bando del bien, Skyler como clarísima capitana, con un nuevo peinado y el gesto hiper-serio. No bromeéis conmigo, parece estar diciendo… Un poco en segundo plano, Hank y Marie. Temporada incógnita para ellos, sin duda. Entre los bad boys, un Gus muy Gus: las manos entrelazadas y esa cara de poker que da más miedo si cabe. Al fondo, siempre listo, el fiel Mike. Y entre medio de todos ellos, Saul. Mano en el mentón, cavilando, valorando pros y contras, intentado ver cuál será su próximo paso. Un cuadro perfecto

Por si fuera poco con la imagen, tenemos una promo que no se queda atrás en cuanto a información. Nos llega subtitulada, cortesía de Llegaronparaquedarse y habla por sí sola:

O sea: dejamos a Jesse a punto de disparar en la finale de la tercera y ahora recuperamos la cuarta… ¿con Walt también soltando balas? ¿Acaso le va a coger afición? ¿Perderemos nuestra identificación con él? Me gusta mucho esa frase: Walter no está en peligro, él es el peligro. Menuda season 4 nos espera…

¿Quieres más? Atentos a lo que comentan los dos protagonistas:

  • Pinkman: “Empezamos a rodar la cuarta justo por donde habíamos dejado la tercera.”
  • White: “El primer episodio de la cuarta es muy impresionante, es un ¡Oh, Dios mío! El resto de la temporada es muy tenso, y la finale vuelve a dejarnos en shock.”
  • Pinkman: “Estoy deseando ver y escuchar las reacciones de la gente al primer capítulo… porque van a perder los nervios, en el mejor sentido posible.”
  • Pinkman: “Preparaos para una montaña rusa durante esta temporada, será además muy oscura. Es lo más intenso que hemos hecho.”

Yo sí que no puedo esperar


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »