La cuarta temporada de Sons of Anarchy llega a Fox Crime

Buenas noticias para los seguidores de Sons of Anarchy en su versión doblada al castellano: Fox Crime, que es quien nos la trae en primicia a nuestro país, empieza la cuarta temporada de la serie creada por Kurt Sutter el próximo 16 de mayo a las 22.15 horas.

Si hace un mes anunciábamos el estreno en abierto en castellano de esta serie en el canal Energy, ahora tenemos que acercarnos argumentalmente a los Estados Unidos y desde el miércoles 16 de mayo y a razón de un episodio semanal podremos ver los 14 episodios que forman esta cuarta temporada cuyas audiencias le valieron a Sons of Anarchy la renovación por una quinta el pasado mes de febrero.

Con un capítulo más que las anteriores temporadas, la cuarta devuelve a los miembros de SAMCRO (Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original) a las calles después de un tiempo en chirona, y deberán enfrentarse a sus rivales, que han tomado el pueblo de Charming en su ausencia. Entre los hechos más destacados para el gran público en esta cuarta temporada está la aparición de David Hasselhoff como estrella invitada en un pequeño papel del que es mejor no desvelar nada más.

Según Fórmula TV, Sons of Anarchy se convirtió con los 6 millones de espectadores de su cuarta temporada en la serie más vista del cable estadounidense, razón por la que no sorprende en absoluto la renovación de esta serie nacida en la mente del creador de The Shield, producción de la que ha recuperado a algunos actores para pequeños papeles en ésta.

 


Categorías: Noticias Sons of Anarchy Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »