La cuarta temporada de Fringe tiene rodados dos finales

Eso es lo que afirma John Noble, el actor que da vida al personaje de Walter Bishop en la serie, en declaraciones a TV Line que reproduce Fórmula TV. Inquietante aportación teniendo en cuenta que la deseada quinta temporada de Fringe está cada vez más cerca de confirmarse y que, por otra parte, otras informaciones han estado apuntando hasta ahora a un único final “polivalente”.

No es nada nuevo que las audiencias de Fringe son malas, o lo son en opinión de la superexigente Fox, y que su emisión en viernes no ayuda nada, pero lo cierto es que tiene unos fans que quizá no demuestran su afición viendo la serie el día de su emisión y por medios legales, pero que sí hacen mucho ruido, y eso lo tiene en cuenta la cadena, que por otra parte se plantea su renovación tras los fracasos de Terra Nova o Alcatraz.

Volviendo al tema del final de esta su ¿última? temporada, Bishop ha declarado que se han rodado dos finales por si acaso, pero Joshua Jackson, que interpreta a Peter Bishop, tiene otra opinión: el final de la cuarta temporada sirve como final de temporada pero al mismo tiempo como final de serie, que es de hecho lo que se ha estado diciendo durante los últimos meses.

El agente Phillip Broyles, que tiene el rostro y la voz de Lance Reddick, afirma que el final de la cuarta temporada sirve como final de serie, pero que una trama que queda abierta permite una posible quinta temporada.

Todo ello son informaciones contradictorias o poco claras que son un misterio más de los que rodean a la serie. En todo caso se afirma que de haber una quinta temporada sería con toda seguridad la última.

 


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »