La constante de Todo Series: el fracaso

La constante de Todo Series: el fracaso

La Fantasy League de DarkUFO vuelve a humillar a Todo Series. Habíamos puesto grandes esperanzas en The Constant, ya que nuestro equipo contaba con un primer espada como Desmond 'El ídolo' Hume. Pero hemos encontrado nuestra constante: el fracaso. Fracasamos en la pretemporada, fracasamos cuando empezó la temporada de Lost y seguimos fracasando ahora. ¿Queréis saber en qué honrosa posición nos encontramos? No valen risas. ¡Tú, guarda esa sonrisa pícara! Veamos…

Todo Series es el 1917 de 2332 participantes. ¡Toma ya! Ni siquiera nuestro romance con Desmond ha servido para ganar puestos en la clasificación. Hemos sumado 45 puntos en la quinta jornada, gracias a la no aparición de Locke, Jin, Libby, Alex, Richard y Christian, que nos han regalado un hermoso -30. Total, avanzan las jornadas y no salimos del pozo. A este ritmo jugamos la promoción.

Os veo muy callados… ¿estáis peor que nosotros? Ver la tabla completa de resultados. ¿Cómo os ha ido? ¿Algún seguidor de Todo Series bien clasificado? Puedes dejar tu posición en los comentarios para ayudar a hundir más este barco…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »