La CBS se disculpa, pero Jericho no vuelve

Nos piden perdón, pero seguimos indignados. La cronología es sencilla: la CBS cancela Jericho por baja audiencia, la cadena recibe un alud de críticas/peticiones para que no la retiren y su presidenta se disculpa ante todos los espectadores. ¿Cambia algo? No, bueno, tenemos el perdón, pero no tendremos el final de una serie que nos ha dejado enganchados. Nos quedamos con las ganas de saber si Jericho resistirá el ataque de New Bern, si el interesantísimo Hawkins consigue detener una trama tan enorme como un tren o si Jake saca el tanque para ganar la guerra e impresionar a la bella Emily.

Una carta pidiendo perdón a los telespectadores es la respuesta a la cancelación de Jericho. Pues no nos parece suficiente consuelo. A continuación, reproducimos el contenido de la carta que hemos encontrado en By the way:

A los fans de Jericho

Hemos estado leyendo vuestros emails de los últimos días y nos hemos emocionado por la profundidad y la pasión con la que habéis expresado vuestra decepción. Queremos que sepáis que cancelar una serie de televisión es una decisión muy difícil. Cientos de personas en la cadena, los responsables de producción y el increíblemente talentoso equipo de guionistas, han trabajado duramente para crear y servir a la comunidad de este show, tanto en antena como online.

Nosotros también queríamos a este show. Gracias por apoyar a Jericho con tanta pasión. Apreciamos de verdad el compromiso que habéis adquirido con la serie y estamos abrumados por vuestro descontento. En las siguientes semanas, esperamos poder desarrollar un modo en el que os podamos ofrecer un final para la trama drámatica de Jericho.

Sinceramente, Nina Tassler, Presidenta de la CBS Entertainment

Tanta emoción no habrá embargado a la presidenta, ya que la situación no cambia. Cierto es que la serie no había conseguido una ola de seguidores en la red tan amplia como Lost o Heroes, pero sí empezaba a hacerse un hueco entre las series favoritas y se presentaba como una alternativa ideal a los parones de las otras producciones. Jericho ha saltado de la parrilla y, pese a las miles de peticiones, no volverá. Una lástima.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »