La CBS encarga tres nuevos pilotos para 2012-2013

Últimamente están saliendo a la luz varias noticias sobre los encargos de las cadenas estadounidenses para la parrilla televisiva de la temporada 2012-2013, lo veíamos el otro día al hablar de La Bella y la Bestia, y hoy volvemos a hacerlo para comentar tres nuevas series, dramas concretamente, que está planeando lanzar la CBS.

Empezamos con una de detectives, que lleva por título Quean y nos muestra las aventuras de una arisca chica punk que ayuda a un detective a resolver crímenes con su habilidad como hacker. En la producción ejecutiva están los nombres de Ilene Chaiken (The L Word) y Joel Silver (Matrix).

También con participación de un nombre cinematográfico, en este caso el de Chris Columbus como director del piloto y productor ejecutivo, tenemos Applebaum, una serie basada en las novelas Mommy Track Mysteries, de Ayelet Waldman, que narran los casos que investiga una ex abogada de oficio que se niega a ser la típica ama de casa.

Finalmente una de época, de la que ya se había hablado pero que ahora ha sido encargada oficialmente, sobre la vida de Ralph Lamb, sheriff del condado de Clark (Las Vegas) entre 1961 y 1979, un hombre que antes de renombrado sheriff había sido cowboy de rodeos. Como guionistas y productores ejecutivos se confirman los nombres de Nicholas Pileggi (veteranísimo guionista corresponsable de la adaptación cinematográfica de Casino, por ejemplo, o la producción ejecutiva de American Gangster) y Greg Walker (Sin rastro), además de James Mangold (En la cuerda floja) como director del piloto.

 


Categorías: Noticias Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »