La broma temática del 1 de abril

Celebramos Halloween, vamos a comer a McDonald's y nos pasamos noches en vela (yo sí, qué pasa) para seguir los partidos de la NBA. El mundo está norteamericanizado, así que no me extrañaría nada que en los próximos años celebremos también el April Fool's Day, o sea, el Día de los Inocentes yanqui, entre otros países. Si es tu caso, si te mueves por el calendario estadounidense o directamente vives allí, a continuación te proponemos una idea para el próximo 1 de abril. Se trata de una broma que llevó a cabo un joven americano, un poquito cabroncete, pero que se puede copiar fácilmente si tienes un poco de paciencia y un poco de tiempo. ¿Lo vemos?

La historia contiene elementos de ficción que me he permitido el lujo de añadir por dos motivos: 1) darle empaque a la misma; 2) la pereza de buscar la historia real. Al protagonista de la historia le llamaremos Jack porque en Estados Unidos tres de cada dos personas se llaman así.

Jack es aficionado a las series y un tío que en el cole sacaba dieces en plástica. Tiene una habitación muy molona y una hermana pequeña muy repelente.

La habitación de Jack
La habitación de JackLa habitación de Jack

Para el April Fool's Day del año pasado, Jack quiso gastarle una broma a su hermana. En lugar de arrancarle las cabezas a las Barbies, como hacíamos todos, decidió darle un pequeño sustillo. Y empezó a aprovechar su talento para las manualidades.

La habitación de JackLa habitación de Jack
La habitación de JackLa habitación de Jack

¿Para que querrá Jack esos plásticos tan grandes? ¿Qué ha colocado en la lámpara? ¿Y por qué necesita la ayuda de su amigo Jack? Sí, el amigo también se llama Jack…

La habitación de JackLa habitación de Jack
La habitación de JackLa habitación de Jack

Mirad en qué ha convertido Jack su bonita habitación:

La habitación de JackLa habitación de Jack
La habitación de JackLa habitación de Jack

Efectivamente, amigos, Jack ha transformado su bonito espacio vital en la sala del crimen de nuestro amigo Dexter Morgan. Papeles y suelo lleno de plástico, luz roja para ambientar y una mesa llena de artilugios de tortura lista para que su hermana disfrute de un inolvidable April Fool's Day. ¿No es adorable este Jack? Si teneís paciencia y algo de tiempo, y una hermana o familiar cercano repelentes, no lo dudéis. La broma se puede perfeccionar si te vistes con una túnica blanca, un casco de soldador y una jeringuilla. Pero no te creas demasiado el papel, haz el favor.


Categorías: Dexter Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »