La Bella y la Bestia podría convertirse en dos series

La Bella y la Bestia, el clásico de Disney de 1991, podría volver próximamente a la televisión en forma de dos series de imagen real distintas y por parte de distintas cadenas, según informan páginas como TV Line, una de ellas siguiendo la estela de Once Upon a Time, y la otra… tendréis que seguir leyendo para saberlo.

Lo de “próximamente” es un decir, pero hay una realidad y es que se han encargado últimamente dos pilotos de nuevas series relacionadas con la popular historia que tiene sus confusos orígenes en un cuento de hadas del siglo XVIII. La más reciente de las noticias nos dice que la cadena estadounidense ABC, uno de cuyos propietarios es precisamente The Walt Disney Company, habría encargado el piloto de una serie sobre este cuento de hadas, chupando rueda de Once Upon a Time, que como sabrán sus seguidores se basa en la reinterpretación de varios personajes que Disney popularizó con sus largometrajes animados.

Por otro lado, hace una semana salió a la luz otro piloto, encargado por la cadena CW (de Warner Bros. y la CBS) y en realidad se trata de una nueva versión de la serie de televisión de 1987-1990 que protagonizaron Ron Perlman como la Bestia y Linda Hamilton, la inolvidable Sarah Connor de Terminator y Terminator 2, como Bella.

Dos propuestas diferentes que curiosamente coinciden temporalmente y que, si superan las barreras que deben superar, podríamos ver en la parrilla de la temporada 2012-2013.

 

 


Categorías: Noticias Once Upon a Time Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »