¡La Batalla de Productos! Game of Thrones versus Game of Thrones

Rápido, rápido, ¿qué te ha llamado más la atención? a) que haya una sección nueva en Todoseries; b) el horrible fotomontaje; c) que Game of Thrones se enfrente consigo misma; d) todas las anteriores. Sí, lo más seguro es que tu respuesta sea la d… Bienvenidos a la nueva sección de éste, vuestro querido blog: La Batalla de Productos. Una cita semanal donde enfrentaremos entre sí a dos productos de nuestra afamada y distinguida tienda en una sangrienta y despiadada encuesta para que vosotros, oh todopoderoso pueblo, decidáis qué mola más. Una nueva estrategia del Departamento de Marketing y Relaciones Internacionales de Todoseries que busca ayudaros en la ardua tarea de bucear en la tienda, que cuenta con más de 14.200 productos relacionados con las series, la televisión, el cine y los videojuegos. Frikismo en estado puro, sí, pero frikismo del bueno, del que no hace daño a nadie. Así que manos a la obra: primera parada, Game of Thrones. La serie de la HBO dispone de más de 150 productos en la tienda, así que nosotros hemos inaugurado la sección seleccionando cuatro y haciendo una especie de packs que son altamente irresistibles. Pasad y os cuento… ¡y sobre todo, votad!

Bien, pues aquí estamos, subidos al ring de Todoseries a punto para presentaros a los dos contendientes de hoy, que excepcionalmente son cuatro. A mi derecha, con calzón dorado y representando al Pack Sibarita… llegadas desde el sur de Poniente… con 75 cl. de peso y denominación de origen Rioja… ¡dos botellas de vino de Dorne y del Rejo! Vienen acompañadas de una réplica oficial del broche de la Mano del Rey, lucido por caballeros tan insignes como Lord Eddard Stark. ¡Un pack ideal para los más exigentes, aquellos que ven la serie con la máxima concentración y pulcritud!

Y atención… porque a mi izquierda, con calzón negro y casi un litro de sustancia… representado al Pack Guerrero… ataviadas con motivos de las casas Stark, Targaryen y Lannister… ¡tres botellas de deliciosa cerveza ponientii! Vienen acompañadas de un detallado mapa de Westeros, con el que podréis situar la acción de la serie o los libros en cualquier momento. ¡Un pack pensado para los que veis la serie con colegas, compartiendo birras!

¿Qué opción os parece mejor? ¿La de los vinos más el broche de Mano, o la de las cervezas con el mapa? Evidentemente, todo esto es pura ficción, podéis combinar los artículos como os venga en gana, pero… pero puestos a elegir, ¿qué pack es más molón?

La Batalla de Productos (I)

Ver Resultados

Todos los productos, con descripciones detalladas e imágenes en alta resolución, están disponibles en la tienda:

Recordad que los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 20 euros, y que todos aquellos que hagáis un pedido tendréis, además, acceso a la zona de descargables de la tienda, donde encontraréis láminas, maquetas, cartas, pósters, melodías y bastantes frikadas más, listas para descargar gratuitamente (encontraréis toda la información necesaria sobre cómo realizar las descargas al finalizar el pedido).


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »