La Asociación de Padres contra Gossip Girl

Foto teaser

La polémica está servida. La Parents Television Council de EEUU, una Asociación de Padres que critica cualquier cosa impura (y la lista de “impuro” es definitivamente peculiar para ellos) y que promueve el consumo responsable de televisión, quiere evitar que se emita el capítulo del próximo lunes de Gossip Girl tras ver la promo de la cadena. El porqué y el vídeo de la polémica, a sólo un click… ¡ojo, spoiler del próximo capítulo!

Según la promo, el próximo lunes tres personajes harán un 3some, lo que viene a ser un trío. La chica será Serena, pero de los dos chicos que la acompañarán no se sabe nada. Para el presidente de la asociación, Tim Winter, la emisión de ese encuentro entre amantes adolescentes es “irresponsable e imprudente“, además de escandalizarse porque los adolescentes vean escenas “propias de películas para adultos“.

Por su parte, la cadena que emite la serie, CW, ha defendido los contenidos gráficos de Gossip Girl al aseverar que no está dirigida a adolescentes. El público objetivo, añade, son mujeres de entre 18 y 34 años de edad, con un público de edad promedio de unos 27 años.

Personalmente, dudo mucho que chicas menores de edad no vean la serie, pero si la cadena de televisión la tiene bien catalogada… Recuerdo que cuando era joven mi madre me prohibía ver Compañeros o Al salir de clase, porque ellas eran unas facilonas y todos unos mal hablados. Así que entramos en el debate de siempre, ¿es responsabilidad de los padres vigilar qué ven sus hijos? ¿O mejor prohibir series con escenas de sexo?

Personalmente no creo que sea peor ver una serie con un trío que otra con un asesinato cada semana. A estas alturas, ¿qué opinais? ¿Sigue siendo el sexo un tabú? ¿Estáis de acuerdo con la organización de Padres? Y volviendo a la promo, ¿quién se unirá a la fiesta de Serena? Estoy deseando que llegue el martes…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »