La afición más peculiar de Milo Ventimiglia

La afición más peculiar de Milo Ventimiglia

Milo Ventimiglia también ha sido un niño. [Aplausos por este descubrimiento] Y cuando era pequeño, también tenía una tía pesada que le preguntaba en todas las reuniones familiares: ¿tú de mayor qué quieres ser? El pequeño Milo, con su expresión torcida, reconocía sus tres objetivo vitales por este orden: “Primero quería ser actor. Segundo, doctor. Y tercero, piloto de guerra”, reconoció esta semana en el programa Live with Regis and Kelly! El destino, y su habilidad ante las cámaras, lo convirtió en el famoso Peter Petrelli de Heroes, entre otros personajes. Sin embargo, ¿sabéis cuál es la afición de Milo cuando no trabaja como actor? Bastante rocambolesco…

“Durante la huelga, cuando Hollywood se detuvo, me subí en un avión de combate. Pasé bastante tiempo con las Fuerzas Armadas Aéreas. Fue increíble. Es una de las cosas más bellas que he hecho nunca, ver cómo los pilotos entrenaban y qué eran capaces de hacer con los aviones”, reconoció. Cuestionado por si se sintió mareado, Milo respondió que sí. “Sí, me mareé, es difícil no marearse. Incluso hay una fotografía de mí antes de subir bien peinado, con buena cara, bien recto. Y hay otra de después de acabar el vuelo y estoy… un poco desmejorado”.

¡Ojito Peter!, a ver si te vas a hacer daño y tenemos que sustituirte en Heroes. Y todos sabemos que el señor Ventimiglia es insustituible… ¿no? Os dejo con un fragmento de la entrevista:


Categorías: Heroes Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »