La adaptación de la comedia negra Heathers, el 7 de marzo

heathers

En el año 1988, seguramente antes de que nacieran muchos de los que se dejan caer por aquí habitualmente, pasó por los cines sin pena ni gloria la comedia negra Heathers. Escrita por Daniel Waters y dirigida por Michael Lehmann, Heathers se convirtió con el paso del tiempo en una de esas cintas de culto que ocupan lugares de privilegio en las típicas listas de lo mejor de la década, del siglo o del género: Heathers fue elegida top 5 película de adolescentes (Entertainment Weekly) y una de las 500 mejores películas de la historia (Empire). Winona Ryder, Christian Slater y Shannen Doherty eran los protagonistas de aquella película que, 30 años después, regresará a la vida en forma de serie de televisión.

Lo hará el próximo 7 de marzo en el canal Paramount con un argumento similar al de la cinta original, aunque adaptado a los nuevos tiempos. Ambientada en el presente, a la bondadosa Veronica Sawyer (Grace Victoria Cox) le tocará lidiar con un diferente, pero igual de cruel grupo de Heathers: Heather Chandler (Melanie Field), la poco convencional líder de un grupo de instituto que basa su poder en el miedo, la intimidación y un exagerado sentido de la moda; Heather Duke (Brendan Scannell), que es la mano derecha de Heather y que tiene el poder de destruir todo lo que desea; y Heather McNamara (Jasmine Mathews), la “Heather” amable del grupo, que vive en la sombra respecto a las otras dos y que esconde un oscuro secreto que no quiere compartir.

Las reglas del juego cambiarán cuando llegue a la ciudad JD Dean (James Scully), que está labrando su propio camino de destrucción y que demostrará que nadie, ni siquiera su novia Veronica, están a salvo. La serie contará también con la participación de Shannen Doherty, una de las protagonistas de la cinta original, en un rol central que no se ha desvelado. Selma Blair y Casey Wilson son algunos de los rostros famosos que completan el reparto principal de una comedia cuyo primer impacto, ahora lo vais a ver, genera bastante… confusión. ¡Dentro vídeo!


Categorías: Noticias Etiquetas:

1 comentario

  1. Anónimo

    Suena a la sociedad occidental, donde el establishment son los que estan a la moda, los ricos o guapos.
    Hasta que llega un “miembro del martillo crepuscular” a alterar todo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »