La Actuación Legleendaria: Britney/Brittany

La Actuación Legleendaria: Britney/Brittany

Una decisión difícil, ¿eh? Elegir cuál ha sido la mejor actuación de este episodio requiere de su tiempo, y habrá que revisar varias veces las canciones. Además, con la entrada de Brittany como solista, la cosa se pone muy interesante. Lo mejor, que no podemos decantarnos por una canción porque el cantante original nos guste más que otro, ya que todas las actuaciones son parte de la música de Britney Spears, excepto, y valga la redundancia, “The only exception”, de Paramore. Bien, ¿por qué no escuchamos otra vez todas las canciones y elegimos cuál es la mejor?

Antes de nada, sí, esta semana habrá abiertas dos encuestas, la de Britney/Brittany y la del siguiente episodio, así que tenéis que votar en las dos. Por el momento, en el gran foro de Todoseries se encuentra la encuesta de este episodio, así que podéis ir votando. Y también antes de seguir, tengo que informaros, para quien no lo sepa, de que la ganadora del primer capítulo de la temporada fue, por muy pocos votos, “Empire State of Mind”, así que esa actuación es finalista. Me alegro, porque es por la que voté yo.

Ahora sí, repasemos las canciones del capítulo dedicado a Britney Spears, para poder elegir con mayor claridad:

El episodio empezó fuerte, con una actuación muy sensual de Brittany regalándonos su primer solo. La verdad, impresionante, con los trajes más emblemáticos de Britney y esas coreografías de vértigo. Y de voz, pues no es lo más destacable pero Brittany lo hace bastante bien.

Y ahora un dúo, con Brittany y Santana. La escenografía, muy bien hecha, y ambas están espléndidas en la actuación, sobretodo la protagonista, Brittany, que tiene una pequeña conversación con la mismísima Spears. Ha sido una actuación muy potente.

No podía faltar esta canción, el primer éxito de Britney Spears, interpretado a la perfección por Rachel, que pone los mismos gestos que la rubia y sabe como defender el tema. La elección está complicadísima…

Por fin un chico cantando una canción en este episodio. Artie tiene una gran voz, para mí, la mejor de los componentes masculinos del coro. Y aquí hace gala de sus dotes con una versión muy buena de “Stronger”. Eso sí, las caras que pone son un poco exageradas.

Y el último número de Britney, “Toxic”, una canción muy sexy con un ritmo pegadizo. Esta vez, las voces principales son las de Brittany, Rachel, Will y Santana, y lo hacen genial. Lo que no me ha gustado es que no hayan incluído el principio de la canción en el episodio. Como podéis comprobar, la canción entera gana muchísimo.

Aquí la excepción del capítulo. No conocía esta canción de Paramore, pero Rachel lo ha hecho increíblemente bien, como todos sus solos. Lo que me sobra es el momento lagrimita, que es un calco del final del episodio anterior. Por favor, para el siguiente, que la canción del final sea algo más movidita y que la canten todos.

Si tengo que decidirme por una, me quedo con la versión completa de “Toxic”. Pero dentro del episodio, la mejor ha sido “Me against the music”, que me ha parecido un numerazo. ¿Y a vosotros qué os parece? ¿Por cuál votáis? Os recuerdo que la encuesta está en el foro, y que las opiniones que deis aquí en este post no cuentan como votos. Dentro de una semana, conoceremos los resultados. ¡A votar!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »