La ABC anuncia unas cuantas renovaciones de series

Llegan más renovaciones de series y esta vez le toca a la ABC, que tranquiliza a unos cuantos millones de seguidores asegurando la continuidad de varias producciones, algunas de las cuales no estaba nada claro que continuasen y otras llegando más allá de la siempre difícil primera temporada. ¿Queréis saber cuáles son?

Lo vemos en Fórmula TV: una de ellas es Once Upon a Time, que se encuentra de hecho en los últimos episodios de su primera temporada y que ha triunfado lo suficiente para que la cadena en la que se emite la renueve por una segunda tanda de capítulos.

Otras que se estrenaban este año y que han conseguido alargar su presencia en las televisiones estadounidenses y las del resto del mundo (o por lo menos las pantallas de ordenador del resto del mundo, claro) son Revenge, Last Man Standing y Suburgatory.

También son difíciles las temporadas de las series que llevan mucho tiempo en antena, y es por ello que supone un alivio para los seguidores que se anuncie la continuación de otras producciones de las que suelen sonar rumores de cancelación, como es el caso de Anatomía de Grey, que a pesar de que falta acabar negociaciones con buena parte de sus principales actores ya ha sido renovada para la novena temporada.

Tampoco son nuevas pero gozan de suficiente buena salud como para continuar Modern Family, Castle, The Middle y Happy Endings, mientras que otras están en la cuerda floja y con un pie fuera de ella, como Pan Am o The River. Finalmente está por conocer el futuro de Cougar Town y Sin cita previa.

 

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »