La 8ª temporada de “Dos hombres y medio”, hoy en Neox

Esta tarde, a las 18.45 concretamente, se estrena en Neox la octava temporada de la serie protagonizada hasta hace poco por Charlie Sheen. De hecho es la última en la que veremos al actor en el papel de Charlie Harper.

De la polémica por el despido de Charlie Sheen de esta exitosísima serie seguramente hemos oído hablar todos, y es que el actor entorpeció la producción de la serie con sus constantes desapariciones para entrar en programas de rehabilitación por su adicción a las drogas y finalmente sus insultos públicos al productor Chuck Lorre.

Pero antes de todo esto tuvo lugar una octava temporada que es la que estrenará esta tarde la cadena hija de Antena 3, con el capítulo Una orgía es a partir de tres, al que seguirán tres episodios de temporadas anteriores en una práctica que los seguidores de otras series que emite Antena 3 ya conocen y que no son lo más recomendable para seguir cronológicamente una serie.

Dos hombres y medio cuenta en su historial con varios premios, entre los cuales 5 Emmy y decenas de nominaciones, además de haber tenido en su reparto a los actores adulto y adolescente mejor pagados de la televisión, respectivamente el mencionado Charlie Sheen y Angus T. Jones, que interpreta a su sobrino Jake.

 


Categorías: Noticias Series Two and a Half Men Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »