La 8ª temporada de Mujeres Desesperadas, hoy en la Fox

Por una vez y sin que sirva de precedente (la frase mola, pero es justo decir que no es la única serie en cumplir esto), el doblaje en castellano de Mujeres Desesperadas es bastante bueno, y los que no hayan empezado a ver la octava temporada, que nosotros reseñamos cada vez que el curioso calendario de emisión estadounidense nos lo permite, podrán hacerlo en castellano a partir de esta noche a las 22.20 en la Fox.

Fox España será la primera cadena del estado en emitir los episodios de la octava y última temporada de las andanzas del cuarteto femenino de Wisteria Lane. Terminaba la séptima temporada con un suceso irreversible que ya se preveía que iba a cambiar para siempre las vidas de las protagonistas, y así está siendo en la octava, como sabemos los que la estamos siguiendo en inglés.

Si queréis empezar a verla en castellano podréis hacerlo, como decíamos, desde hoy mismo y cada semana, los miércoles a las 22.20 en la Fox, suponiendo que la tengáis en vuestra televisión de pago, claro está. Si no, a esperar que se emita en algún canal gratuito. Lo vais a ver: la serie ha pasado por malos tiempos, pero esta octava tanda de episodios está haciendo que levante cabeza y vuelve el misterio de la primera temporada: alguien está acosando a Bree, Lynette, Gaby y Susan por lo que ocurrió al final de la temporada anterior, y los problemas no dejan de crecer para nuestras cuatro amas de casa desesperadas.

 

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »