La 2ª temporada de Blue Bloods, mañana en Fox Crime

Mañana a las 21.25 se estrenará en primicia en Fox Crime la segunda temporada en castellano de Blue Bloods, también conocida como Familia de Policías, de la que la cadena está volviendo a emitir la primera temporada para que nos pongamos al día ante la llegada de la nueva.

22 episodios tuvo la primera temporada de esta serie de policías de Nueva York contada desde el punto de vista de una familia entera, los Reagan, que están relacionados de una u otra forma con el cuerpo de policía de la ciudad, y 12 se han emitido por ahora de la segunda, que se estrenará en España, según Fórmula TV, mañana jueves por la noche.

El reparto de Blue Bloods está encabezado por el inconfundible e inolvidable Tom Selleck, y destacan también Bridget Moynahan (Yo, robot) y Donnie Wahlberg, hermano mayor de Mark Wahlberg al que vimos en tres de las películas de la saga Saw y mucho más atrás en el tiempo como miembro del grupo musical juvenil New Kids on the Block.

En cuanto a los creadores de la serie, todos aquellos que disfrutasteis de Los Soprano os alegraréis de saber que se trata de Mitchell Burgess y Robin Green, que ya participaron en la creación de la aclamada serie de mafiosos de la HBO.

 


Categorías: Noticias Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »