Kelsey Grammer vuelve a Canal+ con “Boss”

Este hombre, cuya cara difícilmente olvidaremos porque es la del doctor Frasier Crane de las series Cheers y sobre todo Frasier, volverá a la programación de Canal+ con su último trabajo de éxito, Boss, que esta vez nos mostrará las habilidades dramáticas de este multipremiado actor. Eso sí, habrá que esperar a enero, pero hay un buen motivo para ello.

Premiado varias veces con Emmys y Globos de Oro tanto por su papel de Frasier como por el de la voz que le presta al Actor Secundario Bob de Los Simpson en versión original, a Kelsey Grammer lo hemos visto también en la tercera película de X-Men, pero después de ver su excelente trabajo en el humor e incluso en la acción es bueno comprobar que también es un maestro del drama.

Lo demuestra en Boss, producción de la cadena Starz (Spartacus) cuya primera temporada ha tenido 8 episodios pero que tendrá una segunda tanda de 10 capítulos que se estrenará en agosto en los Estados Unidos. Es por ello que Canal+, que se ha hecho con ella según Fórmula TV, nos la traerá a partir de enero de 2013, con lo cual tendremos que esperar bastante pero también tendremos más episodios seguidos en castellano. Una cosa por la otra.

Boss nos cuenta la historia de Tom Kane, el alcalde de Chicago, al que han diagnosticado una enfermedad neurodegenerativa que intentará ocultar para no tener que retirarse de su puesto. En el reparto lo acompañan Connie Nielsen, Martin Donovan, Kathleen Robertson (Beverly Hills 90210), Hannah Ware o Jeff Hephner, entre otros.

La serie ya se ha hecho con el calor de la crítica, y fue nominada a Mejor Serie Dramática en los últimos Globos de Oro, nominación que se quedó en eso por culpa de Homeland, pero sí se fue a casa premiado Kelsey Grammer, que ganó el de Mejor Actor de Serie Dramática y acumuló un reconocimiento más a su carrera.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »