Katherine Heigl desea volver a Anatomía de Grey

Ya hace un tiempo que dejamos de ver a Izzie Stevens por los pasillos del Seattle Grace, y si alguien me acusa de hacer spoilers no debería haber pasado del titular, así que seguimos adelante. La preciosa doctora hizo un cambio radical en su vida tras superar el terrible cáncer que sufría y cortó con todo al divorciarse de Alex Karev y ser despedida del hospital por un grave error médico, pero la actriz no fue despedida de la producción, sino que pidió la rescisión prematura de su contrato para dedicarse a su familia, y ahora le gustaría volver.

Nos lo cuentan en TV Guide, que recoge declaraciones de Heigl en las que asegura que ya lo ha pedido, aunque no sabe si en la maraña de tramas y personajes, que puede liarse todavía más con la intención de los responsables de alargarla varios años, habrá lugar para Isobel “Izzie” Stevens. A la actriz le gustaría “saber qué ha sido de Izzie, qué está haciendo ahora”, lo que sugiere quizá no una vuelta al Seattle Grace Mercy West, pero sí alguna aparición en la que se sepa precisamente eso, qué ha sido de ella ahora que hace tanto tiempo que no la vemos.

Los deseos de Katherine Heigl apuntan a ver a Izzie triunfando en otro hospital, pero habrá que ver si aparece o no finalmente, y creo que las posibilidades no son pocas, teniendo en cuenta que Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey, no lo descarta (pero también afirma que si no vuelve no pasará nada), y que como decía antes la actriz no fue despedida como ocurrió con Isaiah Washington, que daba vida al doctor Preston Burke hasta el final de la tercera temporada. ¿Creéis que volverá? ¿En un flashback? ¿En un episodio de realidad alternativa como el que nos espera en febrero? ¿En un episodio de cierre del personaje? ¿O para quedarse?

 


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »